La Comodidad del Anillo - 4 guitarras/batería/percusión

Jorge Américo
#1 por Jorge Américo el 09/11/2009
Hola a todos...

somos un grupo de Zaragoza llamado La Comodidad del Anillo, y lo formamos 4 guitarristas, una batería y un percusionista.

Os dejo un par de solos para que les echéis un vistazo... se aceptan todo tipo de criticas, que siempre se aprende algo:brindis:

y si os gustan, podéis escuchar el disco que acabamos de grabar aqui: La Comodidad del Anillo

salud!!!



Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
caravanserai
#2 por caravanserai el 09/11/2009
Pues enhorabuena, teneis estilazo y calidad pa dar y vender !!
He visitado la web, y me ha gustrado muchísimo vuestra música. Por curiosidad, ¿ Teneis alguna relación con Joaquín Max Suñé (ex-Iceberg y ex-Pegasus) ? ;)

Saludos, :brindis:
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 09/11/2009
La idea es original y arriesgada y los videos no os hacen justicia.
Escuchando los temas de la página ya es otra cosa. Suena muy, pero que muy bien:ok:, aunque me ha parecido que sonaba un bajo (¿es posible?).

Muy buenos temas, muy buen sonido.:aplausos:
Subir
Jorge Américo
#4 por Jorge Américo el 09/11/2009
muchísimas gracias por los comentarios:oops:

Caravanserai escribió:
¿ Teneis alguna relación con Joaquín Max Suñé (ex-Iceberg y ex-Pegasus) ? ;)


la verdad es que no... y es una pena, porque es un monstruo



toni barea escribió:
aunque me ha parecido que sonaba un bajo (¿es posible?).


jejejeje... sí que suena algún bajo, pero no te lo creas, que no es de verdad:p
no hay trampa, lo que suena en el disco es lo mismo que en el directo: 4 guitarras, batería y percusión

En los temas que hay "bajo", en realidad es alguno de los guitarras con un whammy.
El bajo del primer tema del disco, los metales, los sintes, la flauta y demás, los toco yo con una pastilla midi para la guitarra. Y el percusionista también lleva un pad para lanzar algún que otro sonido marciano
Subir
angakok
#5 por angakok el 09/11/2009
Original proyecto tío,enhorabuena!!!!:saludo:
Subir
aegon1978
#6 por aegon1978 el 11/12/2009
Me gusta mucho, mucho, mucho!!!

Espero seguir viendo cosas vuestras por aquí, Jorge.

Por cierto, en el segundo video lo partes, que toque!!!

Saludotes!!!!!
Subir
mr.pepas
#7 por mr.pepas el 11/12/2009
Curioso proyecto suena de puta madre y muy original
Subir
eskirge
#8 por eskirge el 12/12/2009
Si que es arriesgado, pero muy original y queda muy bien :D
Subir
Jorge Américo
#9 por Jorge Américo el 13/12/2009
muchas gracias a todos!!!

pero vamos, mojaros y haced alguna crítica constructiva, que siempre hay cosas que mejorar...

en breve pondré algún vídeo de los conciertos que hemos hecho de la presentación del disco, que los vídeos del primer post son un poco viejunos.

salud!!!
Subir
aegon1978
#10 por aegon1978 el 14/12/2009
Bueno pues después de una revisada a mala leche...en el segundo video se te pierde un poco al empezar el solo pero luego en las partes rapidas y el tapping lo bordas. Me parece que algun bend se te va y al usar el tremolo con la palanca parece como que se queda a mitad, pero eso son cosillas del directo!!!

Pero si son video ya antiguetes como dices, me gustaria ver alguno mas actual que seguro que lo bordais.

En el primer video tirais bastante al jazz, pero se echa de menos un bajo. Aunque uno de los cuatro haga el bajo, no es lo mismo.

Voy a pedirme vuestro disco para Navidades,pero quiero el cd firmado!!! lo hago por la web? Ya me dirás.

Un saludote!!!
Subir
trullols
#11 por trullols el 14/12/2009
Hola!
Yo creo que si el sonido del segundo vídeo fuera bueno, podríamos hacer una crítica "cojonera" más objetiva ... la verdad es que el aspecto general del proyecto es cojonudo y se vé que tenéis tablas para los directos.
A mí me ha gustado mucho pero claro, para comentar detalles más técnicos se necesita tener una buena grabación o haber estado allí :-)
Un saludo, enhorabuena y a seguir adelante!
Subir
Jorge Américo
#12 por Jorge Américo el 23/12/2009
gracias por los comentarios...

Es cierto que los vídeos son un poco "cutrones" y la ejecución no es todo lo buena que debería ser:oops:

La verdad es que ya tienen un tiempo y no hacen justicia, a ver si me pasan de una vez los de los últimos bolos y los cuelgo por aquí, que son de mejor calidad.

Lo dicho, para escuchar todos los detalles, aquí: La Comodidad del Anillo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo