Cómo vendo una guitarra Hermanos Conde de 1981?

highweights
#1 por highweights el 11/04/2013
Qué tal guitarristas? Bueno, soy nuevo en el foro y aquí llego con una nueva pregunta. Tengo al alcance una guitarra española de concierto Hermanos Conde, Modelo AF25. año 1981. El fabricante la evaluó y dio esta respuesta:

Gracias por su email con fotografías.
Le informamos que se trata de una guitarra equivalente al modelo actual AF25, cuyo precio es de 8187 euros IVA incluido.

Me gustaría saber como puedo hacer para vender esta guitarra, no sé por donde empezar. Yo resido en México. Ya fue anunciada en MercadoLibre y no fue muy tomada en cuenta, supongo que por su valor monetario, cualquier ayuda que me puedan brindar sería muy apreciada, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chacaritas
#2 por chacaritas el 11/04/2013
Tendrías que buscar un mercado de colección o algo así, la verdad no creo que alguine la vaya a comprar por ML pero no pierdes nada por intentar. También me vino a la mente ir a una casa de empeños (tipo "El precio de la historia").
Un saludo
Subir
highweights
#3 por highweights el 11/04/2013
Pues por google no he encontrado nada bueno con esos mercados, y acá en la ciudad pues tampoco se ha donde acudir, muchas gracias por la respuesta.
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 11/04/2013
hola
yo no conosco la cd de Mexico, pero de seguro debe haber tiendas de instrumentos caros o de coleccion, seria cosa de investigar mas, que seguro ahi te la pueden comprar o promocionar a cambio de una comision, es que 8 mil euros es mucho dinero, quien compraria una guitarra asi? no se quizas un empresario aficionado a la guitarra o un politico
me da curiosidad por verla, cual es la direccion de tu anuncio en Mercado Libre?

saludos.
Subir
highweights
#5 por highweights el 12/04/2013
Pues intentaré buscar mejor, sí, seguro debe haber, pero no doy con ellas. La guitarra ya no está en mercado libre, pero puedo subir unas fotos después.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo