Como ven la BC Rich NT Jr. V?

desp
#1 por desp el 23/10/2009
Pues si como ven la BC Rich NT Jr. V?
Me interesa saber sobre sus pastillas que se supone son 2 humebucker BDSM que no conozco nada de ellas y tambien quiero saber sobre su puente que segun dice en la pagina de BC Rich es un floyd rose original tremolo lo cual me suena muy bien jeje.
Pregunte por ella en la tienda y la tienen en 8500 pesos que serian por ahi de los 450 euros, el uso que le daria seria para thrash y algo de death, asi que como la ven? esta bien el precio?
Espero me puedan ayudar, sobre todo con las pastillas, les dejo el link de la guitarra: http://www.bcrich.com/v_jr_nt.asp#

saludos :saludo:
Subir
arkan
#2 por arkan el 23/10/2009
es una guitarra muy buena, la he probado, incluyendo la version con emgs y te puedo decir que son practicamente lo mismo, excepto por las pastillas, que no me gustaron las del modelo que tu dices, es como si las pastillas tuvieran un compresor integrado, pero biueno aparte de eso creo que es una guitarra fenomenal, sobre el floyd solo se que no es el hecho en alemania por schaller, ero si es muy bueno
Subir
FastEddie
#3 por FastEddie el 23/10/2009
Yo, la que tu dices en concreto no la he probado, he probado el modelo deluxe, que viene con EMG's y Floyd original, por la diferencia de precio de una a la otra te recomiendo que vayas a por la deluxe, es un guitarrón!:ok:
Subir
desp
#4 por desp el 24/10/2009
kassyus escribió:
Yo, la que tu dices en concreto no la he probado, he probado el modelo deluxe, que viene con EMG's y Floyd original, por la diferencia de precio de una a la otra te recomiendo que vayas a por la deluxe, es un guitarrón!:ok:



Pues hoy pregunte en la tienda por la deluxe y esta en 9500 pesos son unos 50 euros mas que la nt jr v osea que son 1000 pesos mas aqui en Mexico que no se sacan de cualquier lado asi como asi jeje pero mi pregunta es ¿realmente vale esos 1000 pesos mas la deluxe que por la nt jr v?
saludos y gracias :saludo:
Subir
FastEddie
#5 por FastEddie el 24/10/2009
DESP escribió:
Pues hoy pregunte en la tienda por la deluxe y esta en 9500 pesos son unos 50 euros mas que la nt jr v osea que son 1000 pesos mas aqui en Mexico que no se sacan de cualquier lado asi como asi jeje pero mi pregunta es ¿realmente vale esos 1000 pesos mas la deluxe que por la nt jr v?
saludos y gracias :saludo:


En mi opinión, totalmente si, creo que vale mucho la pena pillar la deluxe, ademas si la pillas en por internet igual te ahorras pasta

NEW BC RICH NJ DELUXE FLYING JR V GLOSS ONYX ELE GUITAR en venta en eBay.es (finaliza el 11-nov-09 23:55:38 H.Esp)

La deluxe, lleva componentes que comprados aparte casi valen el precio de la guitarra, solo las EMGs que trae y el floyd flotante ya valen eso.
En fin, ahorraria un poco mas y iría a por la deluxe.:si:
Subir
arkan
#6 por arkan el 24/10/2009
CLARO QUE VALEN LA PENA, pastillas, madera,etc. todo es mejor, donde preguntaste por ella? que yo no la encuentro aqui en mexico a menos de 11000 pesos y mi rango son 10000
gracias
Subir
desp
#7 por desp el 24/10/2009
arkan escribió:
CLARO QUE VALEN LA PENA, pastillas, madera,etc. todo es mejor, donde preguntaste por ella? que yo no la encuentro aqui en mexico a menos de 11000 pesos y mi rango son 10000
gracias


En el music club, aqui te dejo las sucursales aunque las unicas que conozco son la de bolivar y la de ecatepec:

SUCURSALES - MUSIC CLUB

saludos :saludo:
Subir
arkan
#8 por arkan el 25/10/2009
:ok:muchas gracias lo voy a checar
Subir
desp
#9 por desp el 25/10/2009
Bueno pues hoy fui decidido por la deluxe pero yo habia preguntado por ella en otra sucursal de la misma tienda y resulto que a la tienda que mas acostumbro ir osea la que fui hoy no la tenian pero ni en el inventario pero me mostraron la nt jr v, la probe y me gusto bastante por lo que me la lleve y ahora soy feliz poseedor de una BC Rich NT JR V, debo decir que preferia la deluxe hasta por le clavijero pero esta nt jr v tambien me encanta jaja.
Saludos y gracias por las recomendaciones :saludo:
Subir
condealucard
#10 por condealucard el 25/10/2009
felisidades ya te unes al club de bc rich XD!!,
oye por ahy no vistes la warbest wmd,que la compre por intenet y me la dejaron caer toda!!! $11500!!!,

avisame y si en esa tienda son distribuidores de bc rich y si tienen precios razonable

saludos!!!
Subir
FastEddie
#11 por FastEddie el 25/10/2009
Felicidades! disfrutala mucho!:ok:
Subir
desp
#12 por desp el 25/10/2009
condealucard escribió:
felisidades ya te unes al club de bc rich XD!!,
oye por ahy no vistes la warbest wmd,que la compre por intenet y me la dejaron caer toda!!! $11500!!!,

avisame y si en esa tienda son distribuidores de bc rich y si tienen precios razonable

saludos!!!


Pues no la verdad no me fije pero supongo que si la tendran por que tienen gran variedad de bc rich
seria cuestion de que les preguntaras, pero en cuanto a precios me parece que estan bien, aqui te pongo el link de las sucursales con su numero de telefono.
Saludos :saludo:

SUCURSALES - MUSIC CLUB



kassyus escribió:
Felicidades! disfrutala mucho!:ok:


Eso hago jaja, saludos Kassyus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo