Como veis esta pastilla? EMG HZ H4 BK

  • 1
rust in peace
#1 por rust in peace el 09/01/2011
Hola buenas, tengo una epiphone SG G-400 y quisiera cambiarle las pastillas para conseguir un sonido mas thrasher y he leído que esta pastilla esta bastante bien, y que ademas es pasiva (es verdad no? xDD)

EMG HZ H4 BK - Thomann Cyberstore Español

Que la pondriais en el mastil o en el puente? y luego ademas que pastilla pondriais para acompañarla en el otro lugar?

Y seria muy dificil la instalacion?

Soy un completo novato en este tema, asique cualquier cosa que me digais me viene bien...Muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EDUINFO
#2 por EDUINFO el 09/01/2011
Hola Rust, pues mira te digo, esa misma pastilla se la instalé yo a la guitarra de una amigo hace ya algún tiempo y el sonido le cambió completamente. Personalmente me gustó por su calidez y peso además de por su definición. Es perfecta para lo que tu quieres hacer (trash) y te la recomiendo.
En cuanto a la instalación, tu mismo la podrás hacer, ya que te viene en las instrucciones perfectamente explicado ok? solo tienes que soldar un par de cables, que es la mar de fácil.

Espero haberte ayudado un saludo.
Subir
rust in peace
#3 por rust in peace el 09/01/2011
Y tanto que me ayudas jaja

Escucha y para solos y tal también va bien?
Subir
EDUINFO
#4 por EDUINFO el 09/01/2011
La pastilla la probé y no tiene mal sustain (es cuanto tiempo dura el sonido si tocas una cuerda), además de definición, osea que podrás hacerlos sin problema, no te preocupes. Lo cierto es que para profundizar tendrías que cambiar la pastilla del mástil. Échale un vistazo a la página emg.

Saludos.
Subir
rust in peace
#5 por rust in peace el 09/01/2011
Muchas gracias otra vez tio xDD