Como va eso?

them_bones
#1 por them_bones el 16/05/2011
Muy buenas a todos !

Bueno llevo un tiempo rondando este foro y lo que me ha animado a regsitrarme en el, es que estoy dandole vueltas a la cabeza para renovar mi equipo y ha sido mas de una las veces que me he dejado caer por aqui para ver opiniones y buscar informcaion sobre algunos temillas que ya publicare en su debido apartado... Asique procedere a decir algunas cosillas sobre mi, ya que para eso esta este apartado de presentaciones.

LLevo tocando la guitarra unos 9 años, aunque he de decir que desafortunadamente no tengo base musical, asique puede decirse que soy mas bien un guitarrista de oido, y la verdad me gustaria, con el tiempo que llevo tocando, tocar mucho mejor de lo que toco, pero bueno, menos es nada.

Mis estilos abarcan desde el rock clasico, pasando por el grunge o el rock alternativo y llegando hasta el mas puro metal. Soy fan de bandas como Faith No More, Pearl Jam, Biffy Clyro, Alice In Chains, Soundgarden, Machine Head, Mastodon, Lamb of God... y asi podria tirarme hasta mañana nombrando bandas las cuales algunas no tienen que ver nada con las otras, pero bueno, quizas en ello este la gracia....

Y sin mas dilaciones, me despido y nos vamos viendo pronto por aqui !

Un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Peter Q
#2 por Peter Q el 16/05/2011
Pues bienvenido y que lo pases bien:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo