¿Cómo usar el Power tab?

  • 1
redecillas
#1 por redecillas el 12/10/2007
ola,m gustaria saber como usar el power tab,y si es mejor programa el guitar pro 5 y dnd descargamelo por la cara porq no pillo el hilo y se me va la cabeza y no ahi forma::shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 12/10/2007
te mando un privado
Subir
redecillas
#3 por redecillas el 12/10/2007
gracias iñigo, lo voy aintentar
Subir
Maury
#4 por Maury el 12/10/2007
para mi mas opciones tienes el guitar pro....ademàs creo que todo programa es bueno...si tu lo sabes utilizar bien a fondo...
Subir
chekobain
#5 por chekobain el 21/10/2007
esta chido el guitar pro
Subir
marvel_15
#6 por marvel_15 el 30/10/2008
yo tam bien quiero saber como se maneja el power tab
Subir
Rockdrigo
#7 por Rockdrigo el 30/10/2008
Yo estuve durante mucho tiempo usando el power tab porque era el que conocía y el que manejaba, hasta que descubrí el guitar pro.

En principio era reacio a usarlo, pero conforme fui "obligado" a usarlo, me convenció y ahora que lo veo es mucho más completo que el power tab en muchos de los sentidos, sin duda puestos a recomendar te recomiendo mejor el guitar pro, que además si ya tienes canciones hechas en power tab, las puedes abrir con el guitar pro y guardarlas y tal.

Si ya usas el powertab y te va bien y no necesitas más y te es más cómodo, pues adelante con ello, pero te invito a probar el guitar pro.

En cuanto a manejo son muy similares a la hora de escribir.
Subir
Omen
#8 por Omen el 13/11/2008
Fijense,esto lo descubri xD ahi explorando en guitar pro..

si quieren abrir tablaturas en " power tab " yo otros, descargen la tablatura y en guitar pro se abre de este modo creo que si lo han visot pero no sé xD se los pongo solo sigan instrucciones.
xD

-abres guitar pro>archivo>importar> y ahi aparecen opsiones como " power tab,tabEdit etc.." le dan en power tab importan la tablatura que quieran de power tab y ya o.o

ahi lo pone ocmo si fuese de otra fortma xDª..
Subir
x6irl
#9 por x6irl el 24/12/2008
Yo también quiero saber cómo funciona el programita, porque por mas que lo toqueteo... Y ya puestos también el guitar pro. No llevo mucho tiempo tocando la guitarra española... Y quiero saber como se usan esos programas. Explicarmeloo xfavooo
Subir
krlos perdomo
#10 por krlos perdomo el 24/12/2008
em mi opinion es mejor guitar pro:evil::D
Subir
Alex Phrymerial
#11 por Alex Phrymerial el 24/12/2008
Guitar pro:D

4 ever!!

YOU ROOCK
Subir
egolatria
#12 por egolatria el 20/01/2009
A mi parecer es mejor el guitar pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo