Como usar un Killswitch

Augusto Solrac
#1 por Augusto Solrac el 11/08/2012
Que tal! pues le he instalado un killswitch a mi guitarra, pero no puedo hacerlo sonar bien como deberia, como en la cancion Jordan de Buckethead lo tiene limpio y claro, que tecnica nesesito usar? o porque no puedo hacer que mis dedos golpen lo suficientemente fuerte a las cuerdas para hacerlas sonar como con la espiga?

Un Saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 11/08/2012
Es tocar una nota, dejarla sonar y activar el killswitch muchas veces, como hace Buckethead.
Como hace acá:

Subir
Augusto Solrac
#3 por Augusto Solrac el 11/08/2012
#2 Muchas gracias por la respuesta, pero ya sabia hacer eso, el problema es que no puedo hacer sonar las notas con volumen suficiente para que killswitch se distinga, no se como tenga que pegarle a los traste o algo asi.
Subir
N.C.
#4 por N.C. el 11/08/2012
Alguien escribió:
Muchas gracias por la respuesta, pero ya sabia hacer eso, el problema es que no puedo hacer sonar las notas con volumen suficiente para que killswitch se distinga, no se como tenga que pegarle a los traste o algo asi.


Pero si el killswitch no es algo físico, es algo electrónico.
Le bajás el volumen a 0 a un mic y el otro no, tocás una nota y cambiás de micrófono a la velocidad que desees. En el mic con volumen en 0, se va a producir un corte de señal.
Subir
steve506
#5 por steve506 el 11/08/2012
Mira qué crack este forero. :)



Y si quieres una referencia más, digamos, famosa:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo