Puedes conmprarle una pila a cada uno y listo, y sino, buscar un adaptador de corriente para cada uno que tenga las espicificaciones que tenga el pedal
Entonces cada uno tiene que tener un adaptador?, que dejada de dinero, ¿no?. Saludos.
O comprate una fuente de alimenacion con potencia suficiente y de la tension de los pedales y sueldale una maraña de cable con sus conectores a cada uno de los pedales.
¿Que te es mas comodo?
Gracias por las respuestas.... entonces vosotros lo haceís así, con un adaptador para casa pedal?. Saludos.
Hombre, creo que ví un dia por internet un aparato que lo enchufabas a la corriente y de ahí sacabas varios cables, eso podía ser útil
Gracias por las respuestas
Si pero para dos pedales no se si le seria rentable. Aunque si en un futuro se compra mas es buena idea. Yo tengo esa misma pero tengo 5 pedales y el footswitch y es por comodidad. Cuando tenia dos lo que hize fue comprarme un adaptador a 9 voltios y le solde otro conector en paralelo y a correr. Nunca me ha fallado.
Un saludo.
yo tngo una duda, tngo varios pedales (ross compressor,df-7,cry baby,boss me-50) y tngo un boss nosise supressor, como sabran este ultimo pedal tiene una salida de coriente para conectar otro pedal, mi pregunta es si conecto unos cables paralelos a esta salida para alimentar mis demas pedales si lo podra aguantar
no, por que la salida de la me-50 es mayor a la de un pedal normal, quizas la del df7 y wah si, pero yo no creo qeu sea muy recomendable