hola este es mi primer post:oops:oops:,quisiera saber en q orden ubicar mis pedales para sacarle su mayor rendimiento y q me hagan el menor ruido posible,tengo unos boss:cs3 mt2 y osd una zoom 505 y un noise reducer de behringer,lo del ruido puede ser per la alimentacion ya q lo hago con dos fuentes standar compradas en una casa de electronica...el orden de los pedales:de la viola al ampli por medio del behringer(input,ouput)desde ese mismo pedal voi desde el send al primer pedal de la cadena cs3 luego mt2 luego os2 de ahi al input de la zoom y al ouput voi desde el return del behringer(el behringer tiene una coneccion rara
pero sin el el ruido se torna insoportable,en especial cuando combino el mt2 y el cs3)
por favor si alguien puede decirme como solucionar el problema del ruido y si la ubicacion esta bien hagalo jajaja no soporto mas esos ruidos o al menos para mejorar algo.muchas gracias;)
pero sin el el ruido se torna insoportable,en especial cuando combino el mt2 y el cs3)por favor si alguien puede decirme como solucionar el problema del ruido y si la ubicacion esta bien hagalo jajaja no soporto mas esos ruidos o al menos para mejorar algo.muchas gracias;)
Responder

, espero poder seguir participando!!