Como a Torrente: me gustan las chinitas

  • 2
choki
#13 por choki el 18/10/2007
El primer video es el que más me ha gustado, todo y que creo que le podía dar un poco más de feeling y mejorar un poco más la pulsación. Tiene muy buen gusto a la hora de solear.

Una cosa que veo en todas las chinas: No le ponen pasión en nada, estan tocando como si se estuvieran leyendo un libro...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 18/10/2007
La primera me gusta.... la otra es mas normalita para mi gusto...

Por que sera que todas las mujeres guitarristas tienen la misma cara de aburrimiento, como si no fuera con ellas cuando tocan....
Subir
randy4ever
#15 por randy4ever el 18/10/2007
La primera está buenísima... de lo de que toca bien, me he enterado en la segunda vez que lo he visto ;-)
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 18/10/2007
Supongo que al Rubio le gustará el segundo video, si no es por una, por la otra razón :mrgreen:

A mi me ha molao mucho el primero, ya lo había visto hace tiempo y da gusto como toca pero... que no le pone pasión? La segunda si es verdad que esta como mas sosilla ahi de pie; pero la primera,a medida que va avanzando empieza a moverse, se le nota al pulsar que meuve mas el cuerpo, a veces se echa un poco hacia atrás... lo que pasa es que su cara es estática :mrgreen: pero al menos se nota que si está disfrutando lo que toca, la segunda no tanto...

Sobre que estén buenas o no solo diré que Salas ya ha dado mi respuesta xD

Un saludo!
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 18/10/2007
La primera tiene unas piernotas de lujo, fue en lo unico que me fije :p .:D la verdad toca mejor que varios que disque tocamos Fusion jajaja, de pm.
Subir
frasco
#18 por frasco el 18/10/2007
Cierto cierto....

Puse el vídeo porque la chinita tiene buen "busto" tocando, a mi me "busta mucho" aunque le falta el feeling, la ejecución es casi impecable.

¿sabeis si hay backing de eso y partitura?

:saludo:

Pd.- joder JMFer, vaya cambio de avatar, me gusta mas este, el otro me parecia un poco narcisista :p, este se queda en exhibicionista... :risa: ¿que quieres apabullarnos a los que somos poquita cosa, eh? :jajajaja:
Subir
manu2000
#19 por manu2000 el 18/10/2007
Vaya como le dan a la guitarra las niñas,ya quisiera yo hacerlo como ellas.
PD.¿No serán japonesas en vez de chinas?Para no equivocarnos le pondremos el genérico de asiáticas.
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 18/10/2007
nachitro escribió:
La primera tiene unas piernotas de lujo, fue en lo unico que me fije :p .:D la verdad toca mejor que varios que disque tocamos Fusion jajaja, de pm.


jajajaja eso fue en lo que yo me fije en sus piernas jajaja que cabrones somos compa,pero lo que sea de cada quien la chinita sabe tocar con muy buena melodia.
Subir
JmFernandez
#21 por JmFernandez el 18/10/2007
frasco escribió:
Pd.- joder JMFer, vaya cambio de avatar, me gusta mas este, el otro me parecia un poco narcisista :p, este se queda en exhibicionista... :risa: ¿que quieres apabullarnos a los que somos poquita cosa, eh? :jajajaja:

Era para enseñar la guitarra, pero me quedo mal encuadrada la foto.... :D :D
Subir
fabricccio
#22 por fabricccio el 19/10/2007
este topic deberia leer una chica que esta asociada en el foro que dijo que topic "Las guitarristas son son sexy?" era un tema machista...nada que ver un buena mujer (aunque no me gustan mucho las orientales) y buena guitarra son como el ferne y la coca cola
Subir
luchex
#23 por luchex el 29/02/2008
alguien me puede ayudar a conseguir ese backing track? estoy al borde del suicidio todo un dia y no lo encuentro ='(
Subir
comatorium
#24 por comatorium el 29/02/2008
que bonita mujer la primera china... son mi debilidad :|, y me gusto mucho su fraseo lo unico es que senti que le falt oun poco de sentimiento... pero bueno la verdad es qeu esas muchachas son mi debilidad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo