Como tocar Crazy train de Ozzy osbourne en la guitarra.

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 13/08/2009
Pues aprovechando que el compañero Oscar , subió la backing track original de este clásico del puto principe de las tineblas, me animé con un pequeño tutorial sobre como tocarla en la guitarra, espero que os sirva.
La backing y el tab los he dejado por youtube, aunque tambien podeis pillarla desde el foro, en su sección
correspondiente y en este link. :saludo:

4shared.com - online file sharing and storage - download ozzy tabs y backing.rar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 13/08/2009
La kaña victor!
Se sale ese guitarrón.

Sigo viendo el video y te doy el +1
---------------------------------
EDITO: No sé que pasa ultimamnte en el foro que sale más de un mensaje sin querer. Yo le doy normal.
Subir
Santi
#3 por Santi el 13/08/2009
Eres un artista de cohones tio :aplausos:
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 13/08/2009
MoRZiLLo escribió:
La kaña victor!
Se sale ese guitarrón.

Sigo viendo el video y te doy el +1
---------------------------------
EDITO: No sé que pasa ultimamnte en el foro que sale más de un mensaje sin querer. Yo le doy normal.


Si algo no carrula bien a mi me pasan cosas raras...gracias por ser tan rápido jeje un abrazo!

Gracias Olafo que posteamos ala vez y no vi tu mensaje un saludete.
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 13/08/2009
Bueno a ver si no se le vá la olla a ésto otra vez...

Ya he visto el video y no sabía que se hacía con triadas jajaja

Mira que la habré tocao veces pero lo hacía con 4tas y 5tas xD

Muy bueno victor, voy a darle un rato y a recordar esos viejos tiempos.
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 13/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Bueno a ver si no se le vá la olla a ésto otra vez...

Ya he visto el video y no sabía que se hacía con triadas jajaja

Mira que la habré tocao veces pero lo hacía con 4tas y 5tas xD

Muy bueno victor, voy a darle un rato y a recordar esos viejos tiempos.


Ademas puedes invertirlas como hacia jake e lee y pasar a los relativos, es lo que siempre me ha molado de estos guitarreros que se salian de las quintas a menudo.
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 13/08/2009
Muy bien explicado Víctor, la verdad la tocas impresionante :shock: y me gusta tu guitarra jeje
Yo llevo como 1 mes queriendo sacar el solo como debe de ser y ahi va mas o menos todo, gracias por el +1 hombre que la pista no sé ni de donde la saqué :D
A mi en lo personal me gusta más la versión de Randy que la de Jake y la de Zakk, pero tambien me gusta mucho improvisar entre los riffs del verso que para eso se presta muy bien la canción :D

Gracias por el video y +1 :saludo:

Edito: te debo el +1 me quedé sin parque por hoy :(
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 13/08/2009
si no saco esa cancion con tu video de plano estoy bien wey, gracias Victor. +1 :saludo:
Subir
ibanez93
#9 por ibanez93 el 13/08/2009
buen video y muy bien explicado por cierto victor :ok: yo este tema lo toco con unos compañeros y es de esos que no te aburren :D

P.D: cual modelo es esa dean? hay alguna de esas con puente flotante? es que como me has dicho que busque modelos de dean, los he buscado y hay algunas de esas tarras que me matan :D las razorback hasta producen erecciones :risa: y segun las medallas que llevas en tu cuello y tu muñeca supongo que tambien te gustan :D
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 13/08/2009
Muchas gracias Uri y osca un placer que os paseis!


ibanez93 escribió:
buen video y muy bien explicado por cierto victor :ok: yo este tema lo toco con unos compañeros y es de esos que no te aburren :D

P.D: cual modelo es esa dean? hay alguna de esas con puente flotante? es que como me has dicho que busque modelos de dean, los he buscado y hay algunas de esas tarras que me matan :D las razorback hasta producen erecciones :risa: y segun las medallas que llevas en tu cuello y tu muñeca supongo que tambien te gustan :D


Jajajajaja de hecho soy un freak de las Dean, lo de las erecciones es normal no te preocupes a mi pasa continuamente con estas guitarras :risa: :risa:
Para ti claramente una razorback, es tu guitarra, la del video es una MS y si quieres flipar la vendetta resurrection pero es de puente fijo y vale 800 o por ahí osea un regalo hechale un ojo!

Imagen no disponible
Subir
ibanez93
#11 por ibanez93 el 13/08/2009
victordeandres escribió:
Muchas gracias Uri y osca un placer que os paseis!




Jajajajaja de hecho soy un freak de las Dean, lo de las erecciones es normal no te preocupes a mi pasa continuamente con estas guitarras :risa: :risa:
Para ti claramente una razorback, es tu guitarra, la del video es una MS y si quieres flipar la vendetta resurrection pero es de puente fijo y vale 800 o por ahí osea un regalo hechale un ojo!

http://www.deanguitars.com/dean_winter_09/1600/VendettaResurrection.jpg


menos mal que dijiste que lo de las erecciones era normal porque esa tarra me mato xD

ahora la duda esta entre una razorback normal o una v que tambien molan un monton :D pero bueno tengo tiempo para pensarlo asi que no hay apuro ;)

P.D:
f18f5eb643534e5afcf8e04c26706-453363.jpg

ya me veran con una de estas :risa:
Subir
artur cabanas
#12 por artur cabanas el 13/08/2009
Temazo del bueno de Ozzy. Buen video didáctico, Víctor, con muy buen sonido.
El solo hasta parece que lo mejores.

Un saludo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas