Como subir mi musica al foro

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 29/04/2009
perdonarme vpero estoy un poco verde,en el tema de ordenadores.Que vtengo que hacer para subir mis temas al foro gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 30/04/2009
Pues primero que nada esperar a que te quiten la infracción que te han puesto.;)

Despues cuando vayas a abrir el post donde quieras colgar la cancion buscas una parte donde diga gestion de archivos adjuntos o algo así, pones en examinar, buscas el archivo que quieras subir, le das en "subir", esperas un rato, cierras la ventana, publicas el post y a criticar se ha dicho :D

Suerte y espero me avises cuando subas algo :saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 30/04/2009
Primero debes ir a la seccion " Mp3s y vídeos de miembros " pincha --> aqui <-- e iras directamente :ok:

Luego abres un nuevo tema y le das a este boton
c047d4a886d40dfa9d42f9653be12-392068.jpg

Que esta debajo del cuadro donde escribes los mensajes

Le das a examinar, buscas el archivo y cuando lo tengas le das a subir :ok:

En caso de que tengas los videos en Youtube:

Debes poner al principo Youtube en mayusculas entre corchetes, en medio, la direccion de tu video, y al final Youtube con corchetes y la inclinada delante de la Y

Te debe quedar asi, pero sin el asterico (que pongo, porque sino no se veria el ejemplo)
[*YOUTUBE]la_direccion_de_tu_video_aqui[/youtube]

Tambien puedes clicar encima de "Ir a Avanzado" que esta al lado de "Enviar Respuesta" y alli hay un boton que te pone esto de los corchetes y solamente debes poner la direccion del link enmedio :D

Igual me he hecho la picha un lio explicandome, pero en realidad solo son 3 clicks :D

Si hay algo que no queda claro, escribe tu duda por aqui o mandame un privado y lo aclaramos :ok:

Un saludo :brindis:
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 30/04/2009
Mmmmmm con los vídeos de Youtube yo siempre pongo el enlace tal cual sin los corchetes ni nada y me sale perfecto..... :ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 14/05/2009
gracias y perdonar las molestias,estoy muy verde en el tema de ordenadores.por fin he logrado cambiar los archivos,ysubir mi musica espero que os guste el tema es NUEVA ERA.
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo