Como subir un cover de una canción sin violar el copyright

eduardkam
#1 por eduardkam el 24/03/2013
Hola a todos, lo que pasa es que acabo de subir un cover a youtube y me llego un anuncio que dice:

El vídeo puede incluir música propiedad de un tercero.

Para escuchar la música coincidente, reproduce el vídeo que aparece a la derecha. El vídeo se reproducirá desde el punto en el que se ha identificado el contenido coincidente.

Aqui el cover: http://www.youtube.com/watch?v=-DYgablKj-0&list=HL1364098130&feature=mh_lolz

Como puedo subir un cover sin que me digan eso? Eh visto muchos covers de otras personas y no les dicen nada
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mapaxe15
#2 por mapaxe15 el 24/03/2013
Hmmm... veo que especificaste que es un cover de guitarra, y si en ves de usar la cancion original de tokio hotel buscas un Baking Track ? y lo sincronizas a tu video de guitar cover, alli no te deberia tirar problemas amigo mio ;)
Subir
eduardkam
#3 por eduardkam el 24/03/2013
mapaxe15 escribió:
Hmmm... veo que especificaste que es un cover de guitarra, y si en ves de usar la cancion original de tokio hotel buscas un Baking Track ? y lo sincronizas a tu video de guitar cover, alli no te deberia tirar problemas amigo mio ;)


Gracias por la respuesta, pero entonces los otros que suben covers con la cancion original porque no les dicen nada? como en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=WWOwn0oIAOw
Subir
mapaxe15
#4 por mapaxe15 el 24/03/2013
#3
Digo lo mismo es raro youtube a mi opinion jaja xd! que tal si pones en la descripccion que todos los derechos son de la banda etc... ? pero en español claro
Subir
chacaritas
#5 por chacaritas el 24/03/2013
Creo que debes especificar que no eres dueño de los derechos (copyright) en la descripción. Lo de la backing track no creo que funcione, yo lo hice e igual me llego el mensaje pero yo lo ignore...
Subir
alexamparano
#6 por alexamparano el 24/03/2013
hasta donde tengo entendido si les llega esa notificación, pero suelen impugnar, te da una opción de reclamar en caso de que la canción sea tuya o tengas derecho de usarla que generalmente nadie tiene, pero están renovando esa impugnación mientras esta en revision esta dessboqueado el vídeo, corriendo el riesgo de la clausura de la cuenta, en google esta mejor explicado esto
saludos de sonora
Subir
eduardkam
#7 por eduardkam el 24/03/2013
Entonces le pongo algo en la descripción donde diga que no soy dueño del copyright? , estoy viendo en otros videos de covers de guitarra que le ponen en la descripción acerca de derechos copyright, como en este: http://www.youtube.com/watch?v=WWOwn0oIAOw
Subir
chacaritas
#8 por chacaritas el 24/03/2013
Intentalo y me cuentas :brindis:
Subir
Karlson
#9 por Karlson el 25/03/2013
creo que en Vimeo no hay esos problemas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo