Como silenciar Cuerdas?

judex
#1 por judex el 17/02/2008
Hola!!!!

Tengo un problema y me gustaria saber si me pueden alludar Dandome algun consego, o ejercicio o como hacerle.

El problema es que al estar tocando las cuerdas que he dejado de pisar continuen sonando, esto sucede mas al tocar requintos,

GRacias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daniguitar
#2 por daniguitar el 28/04/2009
a mi tambien me suele pasar todavia pero creo que con la experiencia al final se soluciona. Yo creo que el problema esta en levantar los dedos de las cuerdas demasiado rapido en vez de dejar solamente de pisar la cuerda. Por cierto a que te refieres con requintos
Saludos
Subir
ramirou
#3 por ramirou el 01/05/2009
Tapa con la mano derecha o izquierda depende de si sos diestro o zurdo.. Apoya la mano bien en el borde del puente y toca generalmente desde la 4ta cuerda para arriba, ya que requiere mucha practica lograr tapar las cuerdas y que suenen bien..
Yo te recomiendo practicar eso y tambien fuerza y posicion de dedos y mano. Cualquier cosa preguntame y veo si te puedo ayudar !!
Subir
slay against
#4 por slay against el 02/05/2009
es algo complicado al principio pero en un par de dias o semanas dependiendo de ti se logra facilmente!! las cuerdas q en lo personal mas dificil son de silenciar son 4 y 5 xq??? no lo se!! todos somo diferentes jaja.. la tecnica varia un poco tambien dependiendo del guitarrista independientemente si eres zurdo o no!!. bueno mucho choro perdon jaja.. la primera suelo silenciarla con el dedo indice tocandola ligeramente x el lado derecho o si es una cancion mas complicada la empujo hacia afuero depende de las circunstancias, asi con cada cuerda de las 3 primeras. y el resto puede ser con la parte baja de tus dedos es cosa de acomodarce , espero y sea de tu utilidad y perdona si no fui muy claro pero como t digo la tecnica varia!! saludos!!! y viv el metal!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo