Como separar cada uno de los elementos de ezzdrummer para poder masterizar bateria por separado

oniricodelator
#1 por oniricodelator el 31/12/2009
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, como puedo pasar cada uno de los elementos de una bateria de ezzdrummer a archivos de audio, es decir una funcion que me separe la bateria en archivos de audio toda por separado dejando cada una de las piezas en archivos diferentes, tengo la bateria ya compuesta con el ezzdrummer entonces quiero pasar por ejemplo en una pista de audio el bombo, en otra los platillos, en otra el redoblante y asi con todas las partes de la bateria, necesito una funcion que no sea el eliminar varios elementos y dejar uno solo y poner a grabar uno por uno en tiempo real pues ya lo intente y aparte de que quita mucho tiempo no cuadra bien todo, por favor si alguien sabe esta solucion agradezco me escriba muchas gracias, saludos... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
knot
#2 por knot el 31/12/2009
Primero que nada cuando insertas el ezdrummer en tu proyecto tienes que hacerlo con la opcion "all synth auido outputs" esto para que se abra una carpeta con todas las salidas posibles del vst.
Abres el mezclador del ezdrummer y sobre el output de cualquier pista con el boton derecho del raton seleccionas "multichannel" o entonces ruteas cada pista individualmente al track que desees, de esta manera si haces el "rebote" del midi para audio te separara las piezas como estaba indicado en el mezclador.
Creo que en el flash tutorial que trae el ezdrummer sale esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas