Cómo saturar un Marshall Jcm800 2203

pagibson
#1 por pagibson el 18/02/2018
Hola a todos alguien podria ayudarme a buscar un padal de distorsion para mi 2203,busco un sonido heavy de los 80 accept , judas priest
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
galirock
#2 por galirock el 18/02/2018
Buenas!
Yo tengo el mismo amplificador y con un overdrive llegarías a esos sonidos. Yo tiro de un maxon 808 , pero hay muchos que te servirán
Subir
pagibson
#3 por pagibson el 18/02/2018
Gracias,pero saturas el ampli a tope?
Subir
Fer
#4 por Fer el 18/02/2018
Bb preamp + od Thundertomate.
Si saturas el ampli con el bb te sobra
Subir
galirock
#5 por galirock el 19/02/2018
Casi a tope le doy de ganancia, a 3/4. mi jcm800 es el de dos entradas, que creo que tiene algo menos de ganancia que modelos posteriores
Subir
apajuan
#6 por apajuan el 13/05/2018
Hola a tod@s, Comparto un video comentando la modificacion que se le realizó a mi JCM800.
Entiendo que muchos prefieren el equipo original, pero para la presentación de estos conciertos necesitaba un equipo con estas dos caracteriaticas pero sobre todo que el sonido sea el autentico, de ahi esta modicficación, pero no os preocupeis el equipo se puede dejar tal cual era en un plif plaf..
un abrazo y espero sea de utilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=tUUD5MxYxzo
Subir
spadearcher
#7 por spadearcher el 13/05/2018
El Boss SD-1 es un clásico para sonar a heavy 80s con un 2203, dándole ese empujón que le falta
Subir
1
Hector Martinez
#8 por Hector Martinez el 13/05/2018
Un boss sd1 te da lo que buscas, tambien puedes utilizar un boss metalzone.
Si un boss metalzone, sin gain, solo utilizar la parte de eq que es muy buena y te da un tono trash tipo slayer y anthrax.
Subir
alaridos
#9 por alaridos el 14/05/2018
los overdrive que tengo y que uso habitualmente son el marshall guvnor 2,que le mete un empujoncillo a la distor y mas graves y un bluesbreaker como booter
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo