Como sacarle el maximo provecho

lai726
#1 por lai726 el 26/03/2010
hola a todos y a todas¡ es la primera vez que entro por aqui, y todavia no se muy bien como va. estoy retomando la guitarra despues de no se cuantos años... por lo menos desde que tenia 8 años o asi.. es una pena pero al final lo deje porque no me convencia como me enseñaban. asi que despues de tanto tiempo he decidido que internet es una gran ayuda. me preguntaba si por aqui hay videos que te expliquen como tocar determinadas canciones ritmos y acordes.. y en el caso d q no lo haya si los que entendais podriais subir alguno. saludos¡ tambien que me recomendais para retornar a las cuerdas. un saludo¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 26/03/2010
No se que estilos te gustan, pero en esta pagina http://www.tocamela.cat/

te explican como tocar canciones de una forma bastante sencilla, esta en catalan, pero se entiende bastante bien.

Salud!!
Subir
hammett24
#3 por hammett24 el 26/03/2010
una pregunta alguien sabe donde puedo aprender muchas escalas para aprender a hacer mi propio rif o solo de guitarra (me gusta el estilo Heavy Metal, como por ejemplo Metallica y Iron Maiden o tambien Deep Purple)

bueno manden un mensaje a mi cuenta o agreguen a mi mail asi tengo mas gente y amigos guitarristas en el msn : [email]maaadnessformy@hotmail.com[/email]
Subir
lai726
#4 por lai726 el 30/03/2010
buscando buscando... se va encontrando cosas interesantes, pero demasiado, aunque mejor mucho que poco. he encontrado una pagina que no esta mal, en la seccion de lecciones encuentras algunas escalas. espero que te sirvan..la pagina es el rincon del guitarrista ponlo en google y te aparece. saludos¡¡
---------------------------------
por cierto..gracias thorin¡¡¡si tienes algun as en la manga mas por ahi ya sabes.;) siempre viene bien¡ ademas que con todo lo que hay por ahi vienen bien filtros. muak¡:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo