Este finde he visto a Guthrie en Peralta (Navarra), trajo a su banda en el bolsillo, dentro del móvil. Será cabrrrr....
Impresionante el tío, y vaya guitarra....
Una Charvel creo. Una tapa preciosa, pero no me pareció arce, creo que a él le gusta la caoba, puede ser que use una Charvel con la tapa de caoba también?
Saludos!
guthrie govan ha estado en Peralta??? como se puede enterar uno de esas cosas???!!!
Bueno, yo me enteré de churro. Pero que sepáis que en Peralta hay una asociación de "locos del progresivo y del rock", que se llama Minnuendo.
Hacen todos los años un Festival en la primavera y suelen traer a alguien en el otoño también. han llegado a decir que el Minnuendo es el Festival más importante de rock progresivo del Estado. Llevan ya muchos años...
Es un lujo, solemos estar poca gente en parte supongo porque el progresivo es bastante minoritario.
Bueno, ya lo sabéis si es que no lo sabíais.
Un abrazo
También tocó José de Castro, guitarrista que gira con Melendi creo.... pero que luego hace "otras cosas maravillosas ".
Al final tocaron juntos
IMPRESIONANTE
Yo también estoy casi desconectado, pero ha esta cita intento no faltar porque es una pasada y lo tengo a 50 minutos de casa.
Lo organizan muy bien, se nota que ya tenemos una edad... jeje!
Es en el auditorio de Peralta, todos sentados, con descanso programado para comernos un bocata y bebernos unas cervezas y al final suelen estar por ahí los artistas por si alguien quiere alguna firma, o sacarse alguna foto.
Un lujazo vamos....
Eramos solo 14 personas ese dia eh, en el siguiente que fuimos 400! Gracias por el video Metro!
#10 si!!! la verdad es que entonces no era muy conocido y parece mentira lo que se lleno la ultima vez que vino....