¿Como saber si mi topic lo ha revisado un moderador?

Manel
#1 por Manel el 08/08/2008
Me he currado una biografía de un guitarrista y debe ser revisada por un moderador, me gustaría saber si va a ser subida o no.. :cabezazos:


¿Suelen responder los moderadores en este caso, tengo q ir probando?


Si alguien me puede ayudar se lo agradecería :si:


Un saludo y grácias por adelantado ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 08/08/2008
En cuanto ajuste un par de cosas publico la bio y dejo el enlace por acá ;).

PD: https://www.guitarristas.info/foros/biografia-michael-romeo/27594 +1
Subir
Manel
#3 por Manel el 08/08/2008
Vale! grácias por contestar tan rápido :D

Un saludo! :brindis:
Subir
alek
#4 por alek el 08/08/2008
No la he leido entera aun pero he visto un fallo al menos.En el equipo sale diciendo que su guitarra es una ESP ( su modelos antiguo ) y a continuacion una foto con 4 caparison blancas,su actual guitarra.
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 08/08/2008
Alek escribió:
No la he leido entera aun pero he visto un fallo al menos.En el equipo sale diciendo que su guitarra es una ESP ( su modelos antiguo ) y a continuacion una foto con 4 caparison blancas,su actual guitarra.

Corregido :bien:.
Subir
Leo Cerdan
#6 por Leo Cerdan el 08/08/2008
Alek escribió:
No la he leido entera aun pero he visto un fallo al menos.En el equipo sale diciendo que su guitarra es una ESP ( su modelos antiguo ) y a continuacion una foto con 4 caparison blancas,su actual guitarra.


No seria mejor que dejes tu post en el hilo de la biografía Biografía de Michael Romeo - Guitarristas.Info
Subir
alek
#7 por alek el 08/08/2008
pochichi escribió:
No seria mejor que dejes tu post en el hilo de la biografía Biografía de Michael Romeo - Guitarristas.Info


Pues no,creo que este era el sitio.Se ha publicado muy recientemente la Biografia,he leido a Gustavo escribiendo que la estaba revisando y por eso escribi aqui,para que lo corrigiera Gustavo antes de subirla.Por cierto,que debajo de la foto sigue saliendo ESP MII xD.

:saludo:
Subir
awikki
#8 por awikki el 19/08/2008
Lo mismo pregunto, abrí un post en la seccion de noticias hablando un poco del guitar rising que "pronto" podremos tener entre manos y todavía no esta :no_lo_se:

lo estais revisando los administradores o algo?

si alguien me pudiera ayudar tambien se lo agradeceria :ok:



saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo