Como saber cuantos foreros hay conectados

mohicano62
#1 por mohicano62 el 30/11/2012
lo he puesto en el buscador pero no aparece nada al respecto. ¿Existe la posibilidad de saber en todo momento cuantos foreros hay conectados ?
¿ O bien alguna estadística que informe sobre las horas de mayor movimiento en el foro ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ulpa_Guitar
#2 por Ulpa_Guitar el 30/11/2012
Saludos compañero, lo que suelo hacer es entrar a "mensajes>ver todos" y ahí me salen con un punto verde los que se encuentran online, claro solo se pueden observar aquellos que se les ha enviado mensaje o te han enviado mensaje..
Espero la respuesta a tu pregunta, pues sería muy útil saber quien esta online o las horas de mayor actividad en el foro :ok:

:brindis:
Subir
mohicano62
#3 por mohicano62 el 30/11/2012
#2 gracias por responder, yo lo encuentro interesante sobretodo para la sección de compraventa , lógicamente cuantos más compañeros estén conectados mas probabilidades de que un mayor numero de usuarios vean los anuncios pero sería útil para cualquier sección. No se sí técnicamente se puede reflejar esa información o me estoy metiendo en camisas de once varas.
Subir
mohicano62
#4 por mohicano62 el 11/12/2012
Y otra cosa que me gustaria saber es sí los anuncios de hispasonic son los mismos que los que aparecen en guitarristas.info y viceversa, alguien que me sepa contestar??
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 12/12/2012
#4 no no son los mismos anuncios, pero si que veras muchos de aqui alli, por la sencilla razon que los ponen alli los foreros, pero si que te sirve tu cuenta de aqui para conectarte alli.
Subir
mohicano62
#6 por mohicano62 el 12/12/2012
#4 Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo