Como saber cuando uno deja de ser novato

kenchi
#25 por kenchi el 08/02/2008
La música es como la filosofía, todos queremos llegar a ser sabios y nos acercamos al nivel, lo que se refiere a novato, en el momento que sabes que amas la música y a tu instrumento dejas de ser novato y pasas a ser músico, pero si lo dejas...solo habrá sido un hobby temporal.

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ataria
#26 por Ataria el 08/02/2008
sondraco escribió:
Dejas de ser novato cuando te dejas de cuestionar si eres novato. :saludo:

El comentario más acertado de esto topic ;)
Subir
Nico
#27 por Nico el 08/02/2008
r_k_d_o escribió:
esta es una pregunta que he estado varios dias en mi mente, yo tengo mi guitarra hace bastante tiempo (van a hacer 6 años en marzo)
r_k_d_o




Nadie se hace esta pregunta? "Si sabemos hablar. Si somos novatos cuando andamos,cuando comemos,cuando expresamos actos, voluntades..." La musica es un lenguaje que cuando se aprende y se domina se controla bien, es como comer ,hablar, andar... no existe la palabra "NOVATO" solo la puede expresar gente ignorante, inculta..., cada uno de nosotros lleva una luz artistica en nuestro interior y cada uno la luze como puede y como la siente...
Siempre comemos,dormimos,andamos... y nadie le dice a una criatura de 4 años si es un "Novato" somos personas que nos expresamos asi por naturaleza a medida que pasa el tiempo cojemos experiencia para afrontar nuevos retos en la vida...
;)
Subir
r_k_d_o
#28 por r_k_d_o el 12/02/2008
SuRe_boltxevike escribió:


llevo unos 3 años y oye, he aprendido algunas cosas, pocas pero algunas...vamos que alguien así de buenas a primeras no hace lo que yo hago (que aunque sea practicamente nulo, repetirme esto me sube la moral.)

hay millones de personas mejores que yo, y muchos de ellos llevan tocando menos que yo, pero no me considero novato


este post me llego en REALIDAD ya no soy tan novato como pensaba, se bastante de teoria tengo un manejo de manos aceptable y mi oido es malo xD, pero mejora rapidamente

creo que ya no soy novato con aprox 3 años de tocar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo