¿como reparar esta ovation?

axel_rousdil
#1 por axel_rousdil el 08/10/2011
Bueno pues tengo esta guitarra que desgraciadamente le paso de todo jeje y aqui se comprueba, pero quisiera arreglarla por mi cuenta solo que no se como lo haria y ocupo sugerencias o alguna guia de que hacerle a esta guitarra o si de plano ya no sirve cambiarla u_u cualquier opinion me vendria bien aqui les dejo las fotos de la guitarra muchas gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_000248.jpg
WP_000249.jpg
WP_000250.jpg
WP_000251.jpg
WP_000252.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lestad75
#2 por lestad75 el 08/10/2011
por aca mismo he encontrado varios pots de como reparar la guitarra...no son malos pero la mayoria requiere de herramientas que lo permitan...te recomendaria que busques pots de "como construirse una guitarra acustica" y posterior a eso ya tu mismo vas decidiendo como recosntruirla...en mi caso yo tengo un problema con el pùente...seria muy econsejable repararla y que despues presentaras las imagenes de los resultados...la guitarra es muy bella sin mecnionar que es ovation, una de las mejores guitarras que he visto y soñado..jejeje...saludos..
Subir
axel_rousdil
#3 por axel_rousdil el 08/10/2011
si que es bella jeje y por eso no quiero dejarla no mas hay.... y claro deja ver que puedo investigar y subire el proceso de recontruccion para ver como queda ;) gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo