¿como puedo restaurar los archivos de windows a un estado anterior sin perder datos?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 29/09/2008
resulta que no tengo virus ni nada de eso,pero he instalado un programa pirata en mi ordenador y no solo no me funciona si no que no me perimite instalar la version anterior que yo antes utilizaba,
supongo que si vuelvo windows a un estado anterior lo solucionaria,
hasta ahi bien ahora la pregunta es:
¿perderia todos los datos que meti en mi disco duro despues de la fecha del punto de restauracion ese que tengo pensado utilizar para restaurar?

tengo 3 particiones y en una de ellas tengo un monton de pelis y no me gustaria que al restaurar me borrase las pelis y me volviese a colocar las que tenia en esa fecha de restauracion,no se si me explico,tengo la unidad c;windows y la d y e y no quiero que d y e se restaure nada,como puedo hacerlo?
vamos que no quiero que se mueva nada en la unidad d y e que nada tienen que ver con windows,
la unidad c me da igual lo que se borre
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 30/09/2008
Teoricamente no perderias datos al restaurar a un punto anterior, se supondria que solo tocaria configuraciones de windows al registro, pero nunca se sabe que sorpresas te pueda dar MS...

Ha porobado con borrar las entradas del programa en cuestion del registro, a lo mejor asi vas mas a la segura...
Subir
craven
#3 por craven el 30/09/2008
PAra mi gusto eso es una lotería.... a mi me pasó algo parecido hace ya y perdi hasta los calzoncillos. Me desaparecieron archivos (y algunos de trabajo), se desinstalaron programas (malamente además), de todo, vamos.... y otras veces, me ha quedado el sistema perfecto.

Yo lo haría como dice asphix, la verdad, o invocando a manitú, pero restaurar, es una opción que dejó de gustarme. :(
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 30/09/2008
Foro de Spywares, Adwares, Malwares - InfoSpyware
Este foro está bastante bien,échale un vistazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo