¿Cómo puedo recuperar la contraseña de mi cuenta?

StrangeSound
#1 por StrangeSound el 10/12/2017
Buenas! Antes de nada os explico que he conseguido acceder aquí por medio de una cuenta que abrí hace años en Hispasonic con el correo de mi antiguo grupo.

Hace un tiempo me creé una cuenta en guitarristas.info con un correo mío personal (de hotmail). He olvidado la contraseña y siempre que he intentado el procedimiento para recuperarla no me ha llegado el email correspondiente (tampoco a la carpeta de spam). Lo he intentado decenas de veces y me he puesto en contacto en un par de ocasiones con la administración del foro en un enlace que allí mismo, en la pantalla de recuperación, aparecía. Tras cruzarme varios mensajes con Micky Vega no pudimos llegar a solucionar el problema, llegándome a decir que no sabía por qué me ocurría eso.

De la contraseña de esta cuenta desde la que ahora escribo tampoco me acordaba, pero se ve que al ser con un correo de gmail no ha habido ningún problema porque he recibido el correo inmediatamente y he podido poner una contraseña nueva.

No obstante, me gustaría poder recuperar la contraseña de mi cuenta personal y cambiar la dirección de correo, ya que tenía algunos mensajes publicados, conversaciones privadas relacionadas con compra/venta y otros temas. Esta es la cuenta https://www.guitarristas.info/usuarios/heavyjat

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
StrangeSound
#2 por StrangeSound el 07/01/2018
Buenas de nuevo! Nadie podría echarme un cable?? Me encantaría recuperar mi cuenta personal y no tengo ni idea de qué más hacer...

Gracias de antemano.

Saludos.
Subir
StrangeSound
#3 por StrangeSound el 28/01/2018
Hola otra vez. ¿A nadie se le ocurre a quién puedo dirigirme para arreglar este tema?

Un saludo.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 29/01/2018
He denunciado tu hilo, para que lo vean los moderadores...asi que con un poco de suerte alguno se pasará por aqui, y podrá hecharte una mano ;)

Salud!!
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 29/01/2018
#4 gracias Thorin!

#1 Micky Vega es quien esta con ello.
Ahora esta en el NAMM, asi que tardara unos dias en poder mirarlo, pero si ya hablaste con el, ten por seguro que esta en su lista, descuida.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 29/01/2018
castleotto escribió:
gracias Thorin!


De nada...para lo que haga falta!!

Salud!!
Subir
BIA44M
#7 por BIA44M el 30/01/2018
Hola, he visto varios casos parecidos y todos tenían el mismo problema.
Comprueba la bandeja de entrada de hotmail no vaya a ser que la tengas llena, hotmail tiene un límite máximo de correos en la bandeja de entrada, prueba a borrar unos cuantos a ver si así se soluciona y te llega el enlace de recuperación del foro.
Los correos que debes borrar no solamente son los de tu bandeja de entrada o correos enviados, debes borrar los correos que mantengas en tus carpetas de eliminados, ya que esta también forma parte de tu bandeja.

Ya nos contarás si te funciona
:saludo:
Subir
StrangeSound
#8 por StrangeSound el 02/02/2018
Gracias Thorin! Un poco drástico pero parece que ha surtido efecto jeje.

Gracias también a castleotto y LTSV por responder.

Esperemos que Micky Vega de con el problema, porque la última vez que hablamos me dijo que no sabía por qué.

En cuanto a lo de la bandeja de hotmail... Tengo el correo totalmente limpio. He borrado todos los correos de la bandeja de entrada y de la de spam, y he revisado la lista de direcciones bloqueadas (iba bloqueando todas las que me mandaban spam) por si alguna vez le di por error a la de la administración del foro. Está todo en orden y debería poder llegar. De hecho siempre me dice que el correo ha sido enviado, cosa que no pasa cuando pruebo con una dirección inventada (esto demuestra que la dirección buena está registrada en el servidor).

Un saludo a todos!
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 02/02/2018
StrangeSound escribió:
Gracias Thorin! Un poco drástico pero parece que ha surtido efecto jeje


Cuando yo era moderador, era la forma que teníamos de llamar la atención sobre algún hilo a los otros moderadores....por eso lo hice así... ;)


Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo