Como puedo quitarle el "chillido" molesto, del UM300?

guitarlol
#1 por guitarlol el 13/12/2009
Lo que pasa es que al conectar mi UM300 se genera un "chillido" desesperante, y qusiera saber como quitarlo ¿Alguna Idea?

¿Se puede arreglar con el pedal de "behringer noise reducer"?

y por ultimo, me pueden explicar las funciones de sus botones, me embrollo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 13/12/2009
Para quitarle ese chillido lo primero q tienes q hacer es rebajar el level y dist,a partir de ahí empezarás a subir hasta q te permita no chillar,controla también q no este muy subido el high,generalmente en guitarras buenas no suele suceder esto,posiblemente dispongas de una guitarra con malas pastillas y de ahí lo q comentas.Bye compañero.:saludo:
Subir
guitarlol
#3 por guitarlol el 17/12/2009
Se agracede : ), aunque no creo que sea la guitarra, es una fender strato. , ademas de que mi pedal lo identifican aqui, por ese mismo defecto lol, gracias , tratare a allar la configuracion.
Subir
fixia
#4 por fixia el 18/12/2009
guitarlol escribió:
Se agracede : ), aunque no creo que sea la guitarra, es una fender strato. , ademas de que mi pedal lo identifican aqui, por ese mismo defecto lol, gracias , tratare a allar la configuracion.


Yo tengo ese pedal y nunca e tenido ese problema con ninguna de mis guitarras.Bye compañero.:saludo:
Subir
barpect
#5 por barpect el 05/10/2010
Lo siento por llegar tarde, pero creo que el problema es que no recibe suficiente electricidad.

Cambia la pila por otra nueva o comprueba el trasformador.

Un saludo.
Subir
luissk8
#6 por luissk8 el 02/12/2010
yo tengo el UM300 excelente efecto, en cuanto al chillido pues no lo escuche nuca, almenos que te refieras al saturar al maximo el efecto y poner mucho brillo. eso te pasara hasta con el mejor pedal, es problema de ecualizar
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas