Como puedo publicar una noticia?

hate
#1 por hate el 13/01/2014
Pues eso, hace algunos dias envie una noticia y no se a publicado, envie un mensaje para saber si hice algo mal o si no se consideraba una noticia como para publicarla en el tablon, pero aun no e recibido respuesta, haber si por aqui me podeis decir algo.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 13/01/2014
#1
Mira a ver si hay algun MOD conectado y mandale algun privado..imagino que si hubiera habido algun problema te lo comunican..A ver si por cuestiones de la red no se cargó el texto o la noticia en cuestión....Ahora mismo a un compañero no le sale el anuncio que acaba de poner en los listados..sin embargo en su perfil y en el mio como seguidor si aparece....El demonio anda suelto
Subir
hate
#3 por hate el 14/01/2014
Gracias compañero, mande un mensaje a los moderadores pero tampoco e recibido respuesta, entro en la noticia y me dice que solo la puedo ver yo hasta que le den el visto bueno y veo que a recibido alguna visita (imagino que de los moderadores ya que son los unicos que lo pueden ver). El problema es que si alfinal deciden publicarla ya no va a ser noticia jejeje
Subir
fan333
#4 por fan333 el 14/01/2014
si hombre si..de hecho estoy alerta para leerla yo..asi que ya tienes uno mas...ja ja ja..Es normal que tengan que hecharle un vistazo..imagina que pudieramos poner cada uno cualquier cosa..esto seria una jaula de grillos.....Paciencia compi..ya veras como aparece..
Un saludo
Subir
hate
#5 por hate el 14/01/2014
Si eso lo entiendo y estoy totalmente deacuerdo, es una noticia corta y por eso pense que seria mas rapido, pero bueno esperaremos haber jejeje
Subir
fan333
#6 por fan333 el 14/01/2014
:okis: :okis: :okis: :rock:
Subir
hate
#7 por hate el 19/01/2014
Pues sigo sin recibir notificacion de ningun tipo, supongo se habra perdido lo noticia por el camino jeje.
Subir
SirCuervo
#8 por SirCuervo el 19/01/2014
Saludos Hate

Tienes que ir como si quisieras ir a tu perfil(arriba a la derecha, donde el avatar) y poner el cursor encima sin hacer click, luego se despliega una seríe de opciones y hay una que dice publicar notícia, review etc. Le das click allí y vas creando la noticia. Los moderadores la revisaran y si la encuentran correcta te la publican.
Subir
hate
#9 por hate el 19/01/2014
#8 hola Barby

La noticia ya la escribi, este post lo abri porque al ver que no se publicaba escribi preguntando y aun no e recibido respuesta de nadie, no se si esta mal escrita la noticia o no la reconocen como tal noticia o que es lo que a pasado, yo entro en ella y me sale que se a leido 12 veces con lo cual pudiendo solo leerla los moderadores, supongo que ya la han leido.
GRacias de todas formas Barby
Subir
SirCuervo
#10 por SirCuervo el 19/01/2014
#9 Perdón por el fallo, no había leído :ups: bien el primer mensaje.
Yo hace poco envíe una review de una pastilla, pero no he obtenido ningún tipo de respuesta, a demás, cuando la estaba escribiendo, la negrita se me quedo trabada y no me la dejaba quitar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo