Como puedo lograr menos tension en mi rg 470

zet
#1 por zet el 09/04/2010
hola si alguien sabe como hacer ,para lograr que las cuerdas de una ibanez japan rg 470 con puente flotante un lo trs tenga menos tension osea que sea mas suave , la compre de segunda no se si ese sea su floyd original si alguien sabe ? gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mariodc
#2 por mariodc el 10/04/2010
puedes cambiarle el calibre de las cuerdas, para que esten mas blandas...puede que el que te la vendio, te la pudo vender con otro calibre, y tu al afinarla en tu afinacion...lo mismo tensan demasiado.
Subir
zet
#3 por zet el 10/04/2010
hola gracias pero olvide decir que vino con cuerdas 09-042 y deseo seguir con 09 pero que me queden mas suaves o menos tensa la guitarra esta bien calibrada y de altura de todo. solo quiero que me quede menos tensa con 09 estuve pensando en los muelles o resortes asi le decimos por aqui me dijeron que con unos que no sean nuevos o que esten algo estirados o usados podria lograr menos tension pero no se nunca lo e hecho y es la primera vez q me pasa algo asi,, tengo otra rg 270 y es lo contrario de esta y son lo mismo practicamente la rg 270 esta suave no como la rg 470 bueno gracias de antemano y si sabes como lograr menos tension con estas especificaciones te lo agradeceria me dieras la informacion saludos,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas