Como pintar craquelado?

stak_a
#1 por stak_a el 25/03/2010
alguien sabe o a echo este tipo de pintura?? estoy pensando en pintar mi guitarra pero este efecto es el que me gusta pero no se como acerlo aguien lo a echo o sabe como acerlo sobre la guitarra?? mi lira es una washburen kc-40v y de fabrica viene asi pintada pero por ser de 1988, ya se imaginaran como esta la pintura y u poquitin golpeado y quiero que quede como nueva... beuno espeo me ayuden saludos :brindis::brindis:
Subir
AchillesHeel
#2 por AchillesHeel el 26/03/2010
Yo tu y la dejo con la pintura de fabrica aunque este vieja. pues probablemente no te guste el resultado final cuando la hayas pintado.
Subir
cxrlox
#3 por cxrlox el 26/03/2010
No tengo ni idea! pero esta bueno que alguien lo ponga!
Subir
mariodc
#4 por mariodc el 26/03/2010
mi madre hace muchisimas manualidades con este tipo de pintura y a mi me gusta como queda. parece algo costoso en trabajo, pero luego es sencillo. el unico problema que hay, es que si hechas demasiado craquelador, puede quedar muy mal. cuando venga de currar, le pido que me lo explique, y como lo aplica, y las pinturas que usa, y ya te cuento, a mi me parece buena idea una guitarra asi, siempre le pido que se lo haga a la mia, y dice que no, que es muy grance, y no se arriesga. un saludo
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 27/03/2010
ok gracias mariodc.. miren esta es la giotarra en cuestion y la pintura que tieen pero en toda la orilla estya toda despostillada y atras tambien por eso mas que nada quiero devolverle la vida....:D3d9a901eeb16b8b1426d0b33100fd-618802.jpg

espero su ayuda saludos :D :brindis:
Subir
DeadFingers
#6 por DeadFingers el 27/03/2010
Mmm... Yo lei hace tiempo que eso se hacia con dos barnices que venden para hacer eso. Aplicabas uno, se secaba, y al aplicar el otro "tiraba" del primero y hacia que se rompiese la primera capa y quedaba de esa forma. No consigo acordarme de mas detalles :|

Si recuerdo como se llama te lo digo, pero mi memoria de pez es un asco :(

Saludos :saludo:
Subir
stak_a
#7 por stak_a el 28/03/2010
ok esperare a que te acuerdes...
yo ya fuia preguntar a varias tiendas de pinturas pero todos me dicen y me ven con cara de wtf???

pareciera que eso no existe....
---------------------------------
...............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo