Como pagar en Warmoth

Rxsh
#1 por Rxsh el 10/12/2011
Me gustaría hacer un pedido, pero no tengo ni idea de como va la cosa.
Subir
vidalsh
#2 por vidalsh el 11/12/2011
puedes pagar con paypal o con tarjeta de credito...es indiferente...

lo que si tienes que tener en cuenta son los gastos de envio y sobre todo las tasas y aranceles USA...

si el pedido es menor de 100 euros no tendras ningun problema...

pero a partir de 100 euros las tasas son un 18% del valor declarado...asi que suma...
Subir
Rxsh
#3 por Rxsh el 11/12/2011
#2 Paypal como que no, no?
"All payments must be made in U.S. currency only.
Must be prepaid before shipping (NO C.O.D.)
We accept all four major credit cards: Visa, Mastercard, Discover & American Express
We also accept payment by money order or personal check*.
We DO NOT accept payments through PayPal."
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 12/12/2011
#3 si ya tenias la informacion,o era asi de simple conseguirla,no entiendo el objetivo del hilo :shock:
Subir
1
Rxsh
#5 por Rxsh el 12/12/2011
#4 hay un día de diferencia entre que abrí el post y entre que puse #3 , me dió tiempo suficiente a que me ayudaran por otro lado.
Subir
1
Tariu
#6 por Tariu el 12/12/2011
No aceptan reembolso, no aceptan paypal.

Pagas con tarjeta de crédito... el que sea en dólares no importa, el cambio se va a hacer automático al realizar el pago.

Los gastos de envío te los cobrarán junto con el producto, eso va en el total de la transferencia. Las tasas de USA no son aplicables a un producto que sale de USA. A tí warmoth te va a cobrar el total que te ponga en su web cuando vayas a hacer el pago.

Luego aquí SI te van a cobrar el IVA y aranceles+tasas de aduana, pero NO son 100 euros como dice Vidalsh.

- Si te llega el pedido por agencia tipo FedEx o UPS, pagas desde el primer Euro IVA, arancel y tasas y pagas SIEMPRE
- Si te llega por correos (envían allí por USPS) pagas IVA si el valor está entre 22 y 150 euros. IVA+arancel si es más de 150 euros y en todo caso la tasa administrativa... pero te libras si te lo envían por First Class Mail ya que a España entra como correo ordinario (También puede perderse y no tienes derecho a reclamación) y en el resto de métodos de envío es lotería, depende de la carga puede que te libres o no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo