¿Cómo os apáñais para grabar?

  • 2
Suanagan
#13 por Suanagan el 17/12/2019
#12 hola compañero, si he entendido bien, estás metiendo el máster del ordenador (es decir, lo que suena del ordenador que es el Back track) en el auxiliar del ampli. Y luego la salida USB del ampli al pc. Es normal que te grabe todo, piensa que además del input de la guitarra, le estás metiendo por el auxiliar el backtraking. Lo que sale del USB del ampli es todo lo que entra por sus entradas (excepto que puedas configurarlo, que no lo sé).

La solución sería ponerte la Back track en un altavoz o simplemente con auriculares. No enchufes la salida de auriculares del PC al ampli.

Espero haberme explicado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
manolomardones
#14 por manolomardones el 18/12/2019
Gracias amigo por la preocupacion de ayudar, pero sabes yo creo que el problema no es el Ampli. el problema esta en audacity, porque yo he desconectado el Amp ya sea su USB como tambien el auxiliar que recibe los audifonos del Pc. He dejado solo el backing track y al momento de presionar grabar inmediatamente comienza a grabar el backing track en la pista donde deberia yo insertar la guitarra. me entiendes? Yo uso los audifonos del fender para que la grabacion solo se escuche en mis oidos, siempre lo hice asi y funcionaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo