Como murio tu pedal ?

razapelut Baneado
#1 por razapelut el 29/09/2014
Pues es para que conteis la tragedia sucedida
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
razapelut Baneado
#2 por razapelut el 29/09/2014
Me deje un tubeman encendido unos 4 o 5 dias
Subir
Angelica Poi Baneado
#3 por Angelica Poi el 30/09/2014
Mi primer Boss OD2 mi primer batería me lo arrojó por la cabeza en una discusión, es lo más cerca que ha estado un pedal mío de morir, pero en verdad la que podría haber muerto era yo porque los Boss viejos son robustos como un bloque de concreto, por suerte no hemos muerto ni el pedal ni yo... luego vendí el pedal y ahora me lo he vuelto a comprar porque en casi un cuarto de siglo con la música he tenido de todo pero éste viejo Boss es mi favorito de hoy y siempre. :)
Salud amigo!
Subir
jose antonio
#4 por jose antonio el 09/10/2014
Mi último pedal murió esta mañana...claro que me costó tomarme dos espidifen....menuda rexaca.
Subir
guarapo
#5 por guarapo el 09/10/2014
jose antonio escribió:
Mi último pedal murió esta mañana...claro que me costó tomarme dos espidifen....menuda rexaca

Jajajajajajaja... Yo tras cojerme unos cuántos pedales analógicos en mi juventud por último decidí cojerme una pedalera. Pero ya a mis a~os, aparte de la resaca de cabeza, me da un ardor de estómago que no hay quien viva jajajajaja
No, en serio . A pesar de que todo el mundo habla de hacerte tu propia pedalera con pedales analógicos, yo ahora estoy con una boss M-70 con la que me va muy bien. Sigo teniendo un par de pedales viejos guardados, pendientes de reparación en algún caso... Pero de momento estoy mejor con la pedalera.
Subir
Quemasangres
#6 por Quemasangres el 29/10/2014
Conecté un Rat vintage (de los güenos güenos...), con el famoso chip... a un adaptador de corriente chino de esos con muchos voltajes.. Estaba en centro positivo y a los pocos segundos empezó a echar humo...

Se fastidió pero lo pude arreglar y ahí sigue, dando guerra
Subir
razapelut Baneado
#7 por razapelut el 29/10/2014
Ufff ya tuviste suerte compañero jajjjaja
Subir
Quemasangres
#8 por Quemasangres el 29/10/2014
jaja.. ya te digo... No sé cómo pero volvió a funcionar..

Eso sí, la imagen de una Rat polvoriento, mohoso y echando humo no me digaís que no es Rn'R !!! jaja
Subir
razapelut Baneado
#9 por razapelut el 29/10/2014
De todo hay en la viña del rock and roll jajajajja
Subir
Quemasangres
#10 por Quemasangres el 29/10/2014
También tuve un tiempo un Seymour Duncan Booster con un palillo de dientes haciendo "fuerza" en la entrada del adaptador de corriente.. Soltaba de vez en cuando algún chisporrotazo que otro.. pero bueno, era mi época más punk :piloto_loco:
Subir
razapelut Baneado
#11 por razapelut el 29/10/2014
Si arregliyos de esos pienso que la mayoria lo hemos hecho en nuestra epoca dorara
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo