Responder
Como morir en 2 segundos
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Madre de dios que mal rollo
Me ha puesto los pelos de punta, esta gente esta mal del coco
...(nota mental, nunca ir a un concierto de lamb of god)
Me ha puesto los pelos de punta, esta gente esta mal del coco
...(nota mental, nunca ir a un concierto de lamb of god)
Responder
1 respuesta directa
no es que estemos mal del coco es una emocion que asta que no estas adentro nunca la vas a sentir y no me refiero a los madrasos que son bien fuertes jejej sino a esa adrenalina que no se puede experimentar de otra manera y hay peligro como en todo, tienes ahi el skateboard cada rato se madrean bien feo con madrazoz en la cabeza se quebran brasos y todo eso, es lo mismo esto
muy bueno!!!
muy bueno!!!
Responder
El calvo debió pensar: "Mira qué buen sitio he pillado, que despejado. Aquí me quedo."
Pobrecillo
Pobrecillo
Responder
Solo hay 2 puntos:
1er punto:Que chingon wallofdeath yo solo es estado en el mero mosh 1 vez y aun asi todos se meten de madrasos pero pus pa algo esta el deth,black y thrash metal.
2nd punto:El pelon yo digo que si estaba malo de la cabeza pero quedo hecho mierda que mal pedo ¿quien lleva a un pelon loquito a un concierto de lamb of god?
PD:pa mi que se querian deshacer de el.
1er punto:Que chingon wallofdeath yo solo es estado en el mero mosh 1 vez y aun asi todos se meten de madrasos pero pus pa algo esta el deth,black y thrash metal.
2nd punto:El pelon yo digo que si estaba malo de la cabeza pero quedo hecho mierda que mal pedo ¿quien lleva a un pelon loquito a un concierto de lamb of god?
PD:pa mi que se querian deshacer de el.
Responder
¿Esto es lo que se suele hacer en los conciertos de Lamb of God?
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo