¿Cómo lograr el sonido del Maestro fuzz tone, etc en vox vt?

Agustin
#1 por Agustin el 02/09/2015
Me decidí a comprar el vox vt20+ y quiero saber como lograr el sonido del pedal Maestro Fuzz Tone, Vox Tonebender y WEM Pep Rush en el Vox vt20+. Porque no encuentro esos pedales en mi país ( Argentina). O hay algun pedal que tenga parecido el sonido que esos pedales?
Subir
a_ramirez
#2 por a_ramirez el 06/09/2015
El satisfaction fuzz de EHX, suena entre el maestro fuzztone, el fuzzrite y el jordan bosstone, y es muy economico. Hay un Vox tonebender, que es de hecho un tonebender. Puedes buscar el Havalina Fuzz de Way Huge, o el Tone Reaper, si llegan a tu pais los pedales de Earthquaker Devices. Estos si son mas caros. Hay otro Vox tonebender mas reciente, que esta basado en un fuzzface de germanio. A ese te le puedes acercar con cualquiera de los miles de clones de ff que existen.

Por ultimo, en la onda digital tienes el boss FZ-5, con una emulacion decente de fuzzface, un controversial fuzztone, y un interesante octavia. A mi me parece que esta muy bien, especialmente para grabaciones.

Revisastes la libreria de fuzz? es extraño que vox no meta un fuzz de los sesenta en su libreria de sonidos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo