¿como lograr el sonido del heavy/rock de los 80?

  • 2
Juan M.
#13 por Juan M. el 22/05/2021
Linux User. escribió:
Hilo de 2009. No es necesario. Quien lo abrió no le loguea hace once años.

Y, para variar, otro más que llegó, se inscribió, preguntó, no se molestó ni en dar las gracias, se despidió a la francesa y nunca más se supo de él o ella...
Esa gente que actúa así no se merece una sola respuesta ni un solo consejo. ¿No os pasa como a mí, que estáis hartos de esto? Yo aconsejo con gusto, pero luego espero obtener respuesta, que se muestre agradecido el aconsejado, y que luego se quede activo en el foro (¡¡no somos un grupo de usar y tirar!!) :proteston: Aunque este forero , al menos, duró casi 2 años, pero vamos, que no me refiero a este caso en particular, sino al de tantos y tantos de los que "me inscribo, pregunto, obtengo y... hasta luego, Lucas"...
Subir
1
dorremi
#14 por dorremi el 22/05/2021
#11 Es verdad, no me había fijado en la fecha de la publicación del hilo. Yo creo que ya no le gustará ni el Rock Metal, ahora estará mas preocupado por el sonido del Paso Doble.

#13 Totálmente de acuerdo contigo, tampoco pedimos nada a cambio, solamente el saber que la aportación que se de sea bien recibida y con agradecimiento.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo