¿como se llamaba el antiguo foro?

  • 1
pagey
#1 por pagey el 22/05/2008
pues eso, como se llamaba el antiguo foro del que tanto se oye hablar por aqui porque igual habia entrado alguna vez y no me di cuenta

y...¿por que lo cambiaron?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 22/05/2008
se llamaba guitarristas.info también, pero creo que lo hackearon y se tubo que hacer uno nuevo
Subir
fali
#3 por fali el 22/05/2008
se llamaba guitarristas.info, y solamente se cambio el servidor...
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 22/05/2008
guitarristas.info
Subir
JaviAltonaga
#5 por JaviAltonaga el 22/05/2008
se llamaba igual se redirecciono o remodelo...de eso no se...pero esque no entrabamos tantos o por eso creo q fue!!
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 22/05/2008
Se cambio la version de sofware del foro y anteriormente si que existieron cambios de servidor hacia otros mas "potentes" debido al crecimiento de "miembros" :D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 22/05/2008
El primer foro que creó Toni Lloret en este sentido me parece que si que tenía otro nombre, pero no lo recuerdo...... Supongo que estamos hablando entorno al año 2003. Poco te puedo decir de él ya que me parece que yo solo estuve por ahí de visita. Es posible que en un momento dado estuvieran hasta los dos foros funcionando a la vez. Me parece que aún quedan foreros de esa época que aún postean en este. Esto ya es como arqueología foril..... :D
Subir
fali
#8 por fali el 22/05/2008
Si tio Javi, tu avatar lo recuerdo desde siempre, es algo que no ha cambiado a lo largo de los tiempos :risa:
Subir
taneti
#9 por taneti el 22/05/2008
El primero fue guitarnetring.tk .

Que tiempos :D

Cuando empece a entrar en ese foro no sabia ni cambiar las cuerdas de la guitarra. Y ahora...ya he aprendido a cambiarlas:D
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 22/05/2008
Bua por el 2003 el primer foro... en esa época yo aun no era aficionada a la guitarra , eso a sido este año y doy gracias a quien me introdujo en este mundillo ,:)
Subir
pato_arg
#11 por pato_arg el 22/05/2008
taneti escribió:

Cuando empece a entrar en ese foro no sabia ni cambiar las cuerdas de la guitarra. Y ahora...ya he aprendido a cambiarlas:D


Es un avance no? :D
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 22/05/2008
Pues andaban Julio,Alvarols, Zarathrusta,Tintxu....que yo recuerde
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo