Como se llama esta base, atril?

Raul
#1 por Raul el 03/03/2016
Hola amigos del foro. Quisiera saber si alguien sabe como se llama esta base o atril que sirve para colocar una guitarra acustica y tocarla de pie sin thali. Y ademas donde la puedo conseguir, soy de mexico df.

Gracias por la ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
43-156-large.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 08/03/2016
En la tienda donde trabajaba se le pedía como Soporte de directo de guitarra acústica, algunas personas lo pedían como soporte de a pie de guitarra acústica o soporte de guitarra acústica para escenario así que cualquiera de esos nombres te puede servir.

En mesones en el centro historico es seguro que lo encuentras recomiendo ir con calma y buscar precios ya que he comprado productos mucho mas baratos de la misma calidad buscando entre tantas tiendas, cuando yo trabajaba en la tienda costaba aproximadamente 1000 pesos el mas sencillo y solo como con una base y 2100 el robusto con protecciones y sujeción regulable como el de la foto, pero de eso ya son 2 años así que suerte.
Subir
1
Raul
#3 por Raul el 09/03/2016
Hola raxec. Que crees que hoy fui a buscar la base a bolivar y no me supieron dar razon de ella. Me dijeron que era muy dificil que la pudiera encontrar ahi. Solo que me digas la direccion donde trabajabas para preguntar por ella. Te lo agradeceria mucho ya que la tocada es el 19 de este mes y la necesitamos mucho. Gracias por seguir mi hilo...
Subir
raxec
#4 por raxec el 10/03/2016
#3

O que mal, disculpa pero soy de otro estado vivo en Puebla y aquí fue donde trabaje, pero la tienda es de la filial Hermes Music que esta según google en el DF en esta dirección:


Hermes Music

Calle Naranjo 76, Sta María la Ribera, 06400 DF, D.F.

Lo malo es como te digo es filial son los que surtían donde trabajaba al igual con ellos lo encuentras, pero la verdad no se si ellos lo surtieron o la tienda los compro por otro lado.

Investigando un poco su nombre oficial es "Guitar performer stand" y si bueno no es muy común pero alguna tienda de la zona podría tenerlo si no lo encuentras en mesones que es donde casi venden de todo creo que solo te quedara pedirlo por fuera, quizás si llevas una impresión de la imagen te sea mas fácil encontrarlo.

Si no puedes ir a casa Veerkamp que esta Mesones 21, Col. Centro ellos son un poco careros pero tienen muchas marcas de hecho en su catalogo manejan la marca KyM (Konig and meyer) y esta marca fabrica esos soportes al igual lo tienen o lo puedes pedir su modelo es el 14761 KM para guitarra acústica con suerte lo tienen si no al igual por pedido pero ya llevas el modelo suerte.
Subir
Raul
#5 por Raul el 10/03/2016
Hola. Pues muchas gracias por toda la info y por los consejos. Tratare de seguirlos y por todos lados buscare la base.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo