Como le saco mas chicha al jcm900

dawidhfree
#1 por dawidhfree el 03/07/2010
Wenas
Ya he estado leyendo que el jcm 900 no tiene muy buena fama pero es el que tengo y de momento no puedo cambiar.

Como le puedo sacar toda la chicha a este ampli, no me gustan las distorsiones artificiales me gustan mas crudas y contundentes ( tipo dry kill logic).

Le puedo meter un preamp (que tipo?) un previo???
Subir
mano rota
#2 por mano rota el 03/07/2010
hola,yo le sumaria al canal crunch(dist) del ampli un pedal overdrive y mezclando el gain del ampli (dandole un sonido mas bien rockero y no metalero) con la suma del pedal overdrive puedes sacar un sonido muy contundente y mas si pones tambien un pedal equalizador,pero con el pedal overdrive (no distorsion) yo creo que vas a ir muy bien,un saludo
Subir
stratoblackmore
#3 por stratoblackmore el 03/07/2010
Además de la opción que te han dado (que es muy buena) existe la opción de los Treble Booster como los de BSM, tal vez enfocados más a un sonido Hard Rock, pero que sobre el canal crunch consiguen efectos potentes de verdad... te recomendaría el Fireball... realmente potente. Tuve la suerte de probarlo entre una stratocaster y el canal limpio de un 900 y la verdad es que sonaba muy muy bien, dándole a lás válvuas esa "mala leche" que se puede oír por ejemplo en el disco California Jam de Deep Purple, sobre todo en la intro de Mistreated. Realmente consigues ese sonido con un 900, lo cual no es moco de pavo considerando que originalmente sale de las tripas de un Marshall Major de 200 W modificado... Para tener más ganancia!! :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas