Como le hago

dracor
#1 por dracor el 14/03/2008
Hoy he venido a pedirles una ayuda llevo tocando cerca de una año guitarra y pues hace unos dos meses me compre una electrica no es de muy buena marca pero bueno el problema es q en un ensayo con una banda q estoy formando se me reventaron 2 cuerdas la 1 y la 3.
me conpre el paquete nuevo de cuerdas y no me atrevo a meterle mano a mi guitarra pues no quiero descuadrarle nada.
Mi guitarra es de una marca q se q no concoen se llama D'andre
es como el modelo de una stratocaster asi por este estilo

http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=6702606_1973.jpg&v=P

Les Agradezco de antemano cualquier ayuda:brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 14/03/2008
Realmente no se que se puede descuadrar.... :no_lo_se: si tubiese un floyd rose aun... pero teniendo puente fijo cambiaselas y ya esta, no se va a descuadrar nada.

Saludos :brindis:
Subir
dracor
#3 por dracor el 15/03/2008
Gracias por el aporte amigo pero les pido q por favor me indiquen como es el proceso de cambiarlas lamento ser tan molesto yo la destape por detras y me decian q por ahi sacara las cuerdas pero las cuerdas estan metidas y no las alcanzo
Subir
frasco
#4 por frasco el 15/03/2008
En este video... en torno al minuto 3 o 3 y medio se ve como se quitan las cuerdas cuando están atascadas.

YouTube - ajuste de la guitarra 2. Desmontar el puente.

:saludo:
Subir
jecko
#5 por jecko el 15/03/2008
Ostia Frasco!! ese eres tu!? eres un puto crack!!! :risa:jajajajajaja... me encanta como te explicas tio, en serio... y los videos del tubo estan muy wapos...

Ahora, la guitarra está hecha un mojón de cuidado:risa: que si el jack, el puente, las pastillas, el cuerpo de "carton prensao":risa: y más dura que la "pata de una cabra":risa: buenísimo tio... me has alegrado la mañana (plus1 for you men!)

Y para Dracor. Las guitarras son más duras de lo que parecen, a no ser que hablemos de gama alta (y aún así yo les he metido mano a todas las que he tenido) les puedes hacer perrerías porque no van a desajustarse mucho más, he incluso es posible que las mejores...:no_lo_se:
Yo empecé con una Hyundai (toma ya) de 12000 pelas blanca tipo estrato que una ex tendrá en su gloria... y durante los dos años y pico que la tuve le hice de todo (en mi grandísima ignorancia) incluso le "fabriqué" una cejuela de hueso que si la ves te meas por la pata abajo... así que por cambiarle las cuerdas no sufras que no le vas a hacer nada...:risa:

Un saludo!:brindis::brindis:
Subir
frasco
#6 por frasco el 15/03/2008
Uff...
:risa:

No conocías mis cutre vídeos? ya tengo unos cuantos.

Ese soy yo hace algún tiempo... ahora no tengo coleta :D

:saludo:
Subir
dracor
#7 por dracor el 16/03/2008
Muchisimas gracias a todos los q me han ayudado en serio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo