Hola amigo uno no sube archivos ni participa en el foro esperando recibir nada a cambio únicamente se hace para dialogar sobre el instrumento que tanto nos gusta, brindarle apoyo u orientación a alguien que lo necesite entre otras cosas y si a alguien le nace darte un +1 será su decisión como agradecimiento a tu ayuda y/o trabajo. Es mi humilde opinión espero no te moleste ya que esa no es mi intención. Saludos.
Si quieres hacer aportes solo para ganar puntos pues vete a jugar una de esas RPG en linea que haces cosas y te dan puntitos pa que compres hermosos pixeles en tu pantalla...
Debes actuar con un buén corazón y con moral intachable....
Muchas cosas has hecho para llevar solo 27 mensajes, en fin que no sea por pedir
Bueno, amigo, este foro lo hacemos entre todos, y cada uno aporta lo que tiene; algunos sus experiencias, conocimientos, gustos, ciencia, o nos muestran y prueban su última compra, y otros aportamos desconocimientos, falta de experiencia, desorientación, incluso nuestros errores.
Pero este foro se compone de todo eso. Y yo no me había planteado jamás nada de esto de la reputación. Pero voy a ver cómo va la mía, aunque me temo que mi reputación no me va a ayudar con la guitarra.
Disfruta de este maravilloso foro, aporta siempre en positivo, sean conocimientos o ignorancias, humor o comentarios de algo serio. Y todos ganaremos con tu aportación.
Gracias por estar aquí.