¿Cómo le hago para que me den gracias o agradecimientos para mi reputación?

  • 1
Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 17/05/2011
Ya he puesto descargas, hecho varios temas de foro, charlar con amigos de la página, descargar, contestar a foros.... pero nadie me da las gracias o me da el agradecimiento, cómo le hago? :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Joe Satch
#2 por Joe Satch el 17/05/2011
Hola amigo uno no sube archivos ni participa en el foro esperando recibir nada a cambio únicamente se hace para dialogar sobre el instrumento que tanto nos gusta, brindarle apoyo u orientación a alguien que lo necesite entre otras cosas y si a alguien le nace darte un +1 será su decisión como agradecimiento a tu ayuda y/o trabajo. Es mi humilde opinión espero no te moleste ya que esa no es mi intención. Saludos.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 17/05/2011
Si quieres hacer aportes solo para ganar puntos pues vete a jugar una de esas RPG en linea que haces cosas y te dan puntitos pa que compres hermosos pixeles en tu pantalla...
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 17/05/2011
Completamente de acuerdo con los dos.:ok:
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 17/05/2011
Debes actuar con un buén corazón y con moral intachable....
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 17/05/2011
Muchas cosas has hecho para llevar solo 27 mensajes, en fin que no sea por pedir
Subir
Voraciousblood
#7 por Voraciousblood el 17/05/2011
Jonatan982 escribió:
Hola amigo uno no sube archivos ni participa en el foro esperando recibir nada a cambio únicamente se hace para dialogar sobre el instrumento que tanto nos gusta, brindarle apoyo u orientación a alguien que lo necesite entre otras cosas y si a alguien le nace darte un +1 será su decisión como agradecimiento a tu ayuda y/o trabajo. Es mi humilde opinión espero no te moleste ya que esa no es mi intención. Saludos.


No.. está bien, me gustó, te daré reputación :cool:
nomás quería saber como funciona eso.
Subir
retromod
#8 por retromod el 17/05/2011
Bueno, amigo, este foro lo hacemos entre todos, y cada uno aporta lo que tiene; algunos sus experiencias, conocimientos, gustos, ciencia, o nos muestran y prueban su última compra, y otros aportamos desconocimientos, falta de experiencia, desorientación, incluso nuestros errores.
Pero este foro se compone de todo eso. Y yo no me había planteado jamás nada de esto de la reputación. Pero voy a ver cómo va la mía, aunque me temo que mi reputación no me va a ayudar con la guitarra.
Disfruta de este maravilloso foro, aporta siempre en positivo, sean conocimientos o ignorancias, humor o comentarios de algo serio. Y todos ganaremos con tu aportación.
Gracias por estar aquí.
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 18/05/2011
Voraciousblood escribió:
Ya he puesto descargas, hecho varios temas de foro, charlar con amigos de la página, descargar, contestar a foros.... pero nadie me da las gracias o me da el agradecimiento, cómo le hago? :|



Joder macho, que prisas :leyendo: . . . . . que solo llevas una semana por el foro tio, relajate hombre :p.


Piensa que aqui no venimos a lucirnos y a que la gente nos haga felaciones virtuales :risa: en forma de agradecimientos. Venimos a compartir conocimientos y experiencias, a aprender de los que saben mas y a intentar, en la medida de lo posible, que aprendan los que saben menos :leyendo: . . . . esto no es un gran hermano, a ver quien es mas popular y tiene mas votos :no_lo_se:.
Subir
frasco
#10 por frasco el 18/05/2011
Aquel que sea digno, con el corazón puro y la conciencia inmaculada...
El elegido de los dioses que mantenga intacta su alma y sus actos sean bondadosos...
Ese que haya logrado alcanzar el nirvana y en su cabeza aún resuenen nítidos los mantras de sus ancestros.
Un hombre tocado por el genio, mimado por las musas, las hadas y guiado por los espíritus de la madre tierra...

Aquel, él, ese, uno, y sólo éste, será merecedor de nuestro agradecimiento.

He dicho.

:risa:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 18/05/2011
frasco escribió:
Aquel que sea digno, con el corazón puro y la conciencia inmaculada...
El elegido de los dioses que mantenga intacta su alma y sus actos sean bondadosos...
Ese que haya logrado alcanzar el nirvana y en su cabeza aún resuenen nítidos los mantras de sus ancestros.
Un hombre tocado por el espíritu, mimado por las musas, las hadas y guiado por los espíritus de la madre tierra...

Aquel, él, ese, uno, y sólo éste, será merecedor de nuestro agradecimiento.

He dicho.

:risa:


Amén!! :D

Salud!!
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 18/05/2011
frasco escribió:
Aquel que sea digno, con el corazón puro y la conciencia inmaculada...
El elegido de los dioses que mantenga intacta su alma y sus actos sean bondadosos...
Ese que haya logrado alcanzar el nirvana y en su cabeza aún resuenen nítidos los mantras de sus ancestros.
Un hombre tocado por el genio, mimado por las musas, las hadas y guiado por los espíritus de la madre tierra...

Aquel, él, ese, uno, y sólo éste, será merecedor de nuestro agradecimiento.

He dicho.

:risa:


Joder...pero que malo es mezclar alcohol.....:D



:risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo