¿Como instalar una P90 en el mástil de una Strato?

Loki Nirvana
#1 por Loki Nirvana el 06/07/2012
Buenas! La cosa es que quiero dejar las pastillas Single Coil del puente y del medio y instalar una P90 en el mástil! ¿Se instala de alguna forma especial al controlador, al switch? ¿O es como instalar una Single Coil? ¿O como una Humbucker?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Camagroc
#2 por Camagroc el 06/07/2012
A nivel electrónico se instala igual que una single, porque és una single.
Que suene mejor o peor ya dependrá de el resto de componentes (potes, condensadores, etc.)

Como puedes ver tengo una strat con una P90, en mi caso está en el puente.
Subir
heavyhorse
#3 por heavyhorse el 07/07/2012
siento el offtopic pero tu guitarra es una maravilla solo con mirarla. Si suena tan bien como luce ha de ser una pasada.


Y para no postear sin aportar nada al tema, pues que decir... creo a nivel electrónico se instala igual que una single, porque és una single
Subir
Wyre Phenom
#4 por Wyre Phenom el 07/07/2012
No tiene sentido ponerle unas p90 en una strato cuando tienes singles que son lo mismo. Lo mejor que puedes hacer es buscar alguna pastilla similar a la p90 que te esta interesando cambiar. Pero de que se puede instalar una p90 se puede lo que tendrias que hacer es abrirle las cabidades un poco mas ya que las medidas de esas pastillas son mas grandes, esas pastillas tienen un gran punch pero suenan similares a unas SD quarter pound. Es cuestion de gustos pero si fuera tu no le meteria mano a la madera lo digo por experiencia. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo