X

Black Friday en Guitarristas ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en más de 400 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

Como instalar una EMG 81 en esta Caliber

dannyel123
#1 por dannyel123 el 23/04/2011
Buenas, le he comprado a mi vieja guitarra una emg 81 para volver a usarla, el problema es que donde me la vendieron no tienen ni idea de como instalarla (y yo menos :roll: ), y quisiera pedir una ayuda por si alguno sabe

Es una Caliber JS-4X:
4c598fff62e62798f6ea18ae474d6-1025452.jpg

Les agradezco su ayuda :)
Subir
IvnCash96
#2 por IvnCash96 el 23/04/2011
deberian de venirte con la pastilla unos planos para instalarla, pero lo mejor es llevarsela a alguien q te la monte pork al ser activa es mas dificil pero si se te da bien esto de lo cables de lujo:D de todas maneras bajate el diagrama o algo y sera mucho mas facil:)
Subir
Samuel
#3 por Samuel el 23/04/2011
A mí con la EMG 81 por ejemplo me vinieron potenciometros, cables, jack, planos, clip de la batería.. todo lo necesario para que suene, y ademas sin que haya que soldar más que los cables al selector, pero si sólo tienes una pastilla activa no lo vas a necesitar. ¿No te viene a tí así?
Subir
Fonso Sainz
#4 por Fonso Sainz el 23/04/2011
Supongo que necesitaras tambien hacerle el hueco para alojar la bateria no?
Subir
Samuel
#5 por Samuel el 24/04/2011
Necesario no es, es muy prescindible de hecho ya que puedes meterla en el mismo hueco de la electrónica.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo