Como instalar ableton live lite 8 fender edition

asi-si
#1 por asi-si el 28/12/2012
esque me he comprado el fender mustang 3 que se supone que trae este programa junto con el fender fuse y el amplitube fender LE. Mi amplificador no venia con el disco de instalacion, segun el dependiente de la tienda era asi y a cambio me venia un papel en el que pone 2 enlaces uno es: http://fuse.fender.com/redeem
y el otro es: http://fuse.fender.com/audiosettings. el primero se supone que es para obtener el software y el segundo para ver las instrucciones y los driver. No entiendo nada ayudenme porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lardontis
#2 por lardontis el 28/12/2012
Hola! Te explico! Yo lo hice asi porque me olvide perdi el disco del ableton... de hecho no sé si quiera si me venian haha. Lo que tienes que hacer es ir a ese enlace y alli puedes coger (redeem) tus numeros de serie del software ese (el ableton y el amplitube). Apuntalos porque los necesitaras luego ;) El amplitube solo sirve para mac, asi que por ese no te preocupes, y el ableton, pues vas a la pagina de ableton (ableton.com o lo que sea) o buscas en google download ableton live lite 8 fender edition y seguro que te aparece un enlace para descargarte el programa. Cuando ya hayas instalado el ableton, pues metes el numero de serie que has conseguido en fender fuse y listo.

Pd. Te tienes que crear una cuenta en fuse, y tambien probalemente en ableton (de eso ultimo no estoy tan seguro)

Suerte! Cualquier cosa, me dices!
Subir
joe-666
#3 por joe-666 el 28/12/2012
Buen día asi-si

No soy un experto en el tema, pero buscando un poco en google encontré esta página https://fuse.fender.com/, al entrar en ella clickea en el enlace que pone (Third Party Software Links and Serial Number Redemption) y allí te indican los pasos a seguir para activar las licencias de los programas, si no manejas bien el inglés, al igual que yo, puedes usar, por ejemplo, el google chrome para traducir la página.

Espero te sirva.
Subir
asi-si
#4 por asi-si el 28/12/2012
Muchiisimas gracias enserio
Subir
j.TITAN_5
#5 por j.TITAN_5 el 26/04/2013
Hola estoy a punto de comprarme el Fender mustang III V2 y como veo que estáis hablando de algo que tenia duda os lo pregunto, ¿es un ampli recomendable o trae algún defecto de fabrica usualmente? ¿El software que te viene con el como funciona? ¿Se puede modular la potencia o tiene siempre 100W? Si lo voy a usar para ensayar en casa y local más que para conciertos, que también, ¿me lo recomendaríais este u otro como el Vox VT40+ (ejemplo)?
Subir
lardontis
#6 por lardontis el 13/05/2013
"Maldito_Efecto" Te comento. Los Fender Mustang vienen bien de fabrica (piensa que tienes garantia), suelen ser unos amplis recomendables. El software no es demasiado complicado, sin aprendes como utilizarlo puedes grabar con tu ampli con bastante calidad. Claro que se puede modular la potencia si con eso te refieres a bajar el volumen, tiene un master, además es digital, así que tocando bajo no te cambia el sonido.
Peeeeero... el Vox ValveTronix tiene previo a valvulas, yo que tu escucharia los dos y los probaria, porque el sonido que dal el Vox es muchisimo mejor gracias a sus valvulas que el Mustang. Aunque ya que estás pillate un VT de más potencia y asi te sirve para conciertos!
Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo