¿cómo se instalan las librerías del dfh Superior?

Isidro
#1 por Isidro el 25/03/2008
¿cómo se instalan los dvds de librerías del DFH Superior?, no tienen ningún archivo ejecutable del tipo ".exe", gracias, es que quiero probar este a ver si mejoro la calidad de las baterías en mis canciones, y bueno también tenemos pensado en el grupo en el que toco hacernos con una batería electrónica y grabar nuestras maquetas en casa, con este programa creo que se consiguen muy buenos resultados:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Isidro
#2 por Isidro el 27/03/2008
por si a alguien le sirve aquí dejo un link donde lo explican más o menos...

una ayudita con el dfh superior : Plugins e instrumentos virtuales
---------------------------------
Lo resumo un poco...primero instalas el "drummer.exe" del dvd1, después localizas la carpeta llamada "Superior" creada dentro de la carpeta "Toontrack" en archivos de programa que estará vacía para que copies en ella las lebrerías...el procedimiento: Copiar la carpeta "Superior" de cada dvd y sustituyes la de c: por éstas, cada vez que te diga que ya existe esa carpeta y que se sustituirán los archivos decir "si a todo", los archivos no se sustituyen porque son distintos y con distinto nombre así que sin problema. Una vez hecho esto con todos los dvds ejecutas el vst drummer y en la primera ventana en la casilla de más abajo seleccionas esa carpeta que es donde están todas las librerías y ya está

por si a alguien le sirve...saludos

...por cierto, el copiado de las carpetas lo he hecho desde el último dvd hasta el primero, es lo que dicen en el link que dejé arriba, pero supongo que no tendrá nada que ver...
Subir
osc
#3 por osc el 27/03/2008
Una vez instalados todas las librerias, unos 9 DVDs (manda webs), con este tutorial es muy fácil guiarse para comenzar a utilizar el vst e ir cargando los Kits:
dfh Superior Tutorial

A disfrutar!
Subir
Isidro
#4 por Isidro el 27/03/2008
gracias oscar, ya me tengo bien aprendido ese tutorial je,je...ahora con lo que me estoy peleando es con el map de las notas que no es el Gmap standar o algo así...lo que he averiguado es que tengo que cambiar una por una...
Subir
osc
#5 por osc el 28/03/2008
Efectivamente, el DFH Superior utiliza otro mapa de baterías (que se encuentra en el 1er DVD).
Es un trabajo muy muy tedioso y que requiere tiempo y paciencia, pero también se pueden conseguir muy buenos resultados.

Recuerda que en la última pantalla, después de construir el set de batería, puedes cambiar las propiedades de cada elemento (volúmenes, randomizaciones, pitch,...) y para cambiar de elemento en elemento (bombo, caja, platos,...) pinchalos con el botón derecho del ratón. Joder como me costó descubrir esa tontería XDDD

Saludos!
Subir
Isidro
#6 por Isidro el 28/03/2008
je,je...es cierto, muchas veces hay cositas que si te lo dicen dices, joer eso era facilísimo, pero tardas un huevo en darte cuenta por tí mismo...me ha pasado muchas veces.

He estado haciendo lo del map, pero no me concuerdan los sonidos con las notas que vienen en el pdf del dvd...la caja no hay manera de que me suene, lo que hago es utilizar el jamstix para hacer los ritmos y utilizar el drummer como fuente de sonidos, será cosa del jamstix? es que de otra forma se me complica mucho, no me veo componiendo una partitura en el guitr pro para la batería...
Subir
Isidro
#7 por Isidro el 31/03/2008
Pongo un link donde hay un tutorial muy bueno de un forero sobre el dfh superior

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=109023&postorder=asc
Subir
kakarulo
#8 por kakarulo el 30/07/2009
glicerio escribió:
Pongo un link donde hay un tutorial muy bueno de un forero sobre el dfh superior

foros.guitarramania.com • Ver tema - Drumkit From Hell Superior Vsti Tutorial para nivel bajo


Ese link me sirvio mucho.
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo