Hola, ya se como se hace aunque me costo trabajo, lei lo que tu decias y estaba cometiendo una bobada, propongo hacer un video pues para que mas personas en el futuro no tengan este mismo tipo de errores, ya sea con soundcloud o hispasonic o youtube y los otros
mod
No debería costar ningún trabajo.. qué hiciste para que funcionara?
Hola no sé si este es el lugar, pero llevo días intentando subir un video con el icono de "youtube", meto la url y no hay manera, de ahí no pasa.
¿Alguna solución?
Salud!
Hola colega, yo estoy en lo mismo, no se como subir videos que tengo yo en el pc grabados por mi.........como tendria que hacer, pues si le doy a adjuntar archivo no lo coge y en los modos , youtube,vimeo,y demas no se como hacer......saludos
Hola Soyuz, debes perdonar mi ignorancia, pero a que se refiere con el URL?, yo los video los tengo en el pc, en mi carpeta de videos ....no se , por ejemplo si es un video de internet, copio la direccion y despues la pego , pero cuando se trata de videos que estan en mi pc y no en internet no se como hacer.......por eso pregunto que es el URL ? ...porque si copio la direccion donde tengo el video y despues lo pego , me dice que el URL no es correcto.....lo dicho NPI
tal vez sea una idiotes lo que pregunte pero no entendi, este topic es para subir mis creaciones?.....perdon la ignorancia