Como es el ibanez TBX65r, Urgente

Sergiolution
#1 por Sergiolution el 19/08/2010
Hola! tengo un ibanez tb25 viejo, me intereso el tbx65, quero que me digan que tan fiable es este ampli, si dura arto, si no se echa a perder, si dura años sin que el sonido se chinge.
se que ibanez no es como mesa boogie en amplis, pero este ibanez tiene todo lo que necesito, gain en el canal limpio (la quero para boostear un pelin mi pedal de dist) me interesa mucho, que tal funciona eso?
el sonido: es un sonido plastico, falso o natural? quero que se asemeje lo mas posible a los profesionales, ( OJO, no me interesa la dist del ampli, solo el canal limpio,le metere pedales, como se maneja con los pedales?) lo necesito para tocar desde metallica hasta led zeppelin. que tal se maneja con esos estilos?
TBX65R AMPLIFICADOR GUITARRA IBANEZ Ibanez presenta la nueva serie de amplificadores Tone Blaster X, esta serie fue diseñada y creada tomando en cuenta las opiniones de guitarristas de todo el mundo. La serie Tone Blaster X presenta nuevas cualidade
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sergiolution
#2 por Sergiolution el 15/09/2010
nadie lo ha provado! :(
Subir
jeff loomis
#3 por jeff loomis el 03/12/2010
yo lo compre en enero de este añi y a la fecha ya no funciona muy bien, la calidad del sonido es pesima, se saturan los bajos y ademas la reverberacion es ruidosa, si aun no lo compras no lo hagas¡

..aunque tienes sus atributos y vale la pena el sonido, pero por la cantidad de tiempo que dura no lo recomiendo, ahora bien esto puede variar cn la frecuencia de uso y la equalizacion q uses, tambien al volumen q toques

salu2
Subir
KurtRockstar
#4 por KurtRockstar el 03/12/2010
No lo vale, yo tenia el de 100 Watts en formato cabezal, se veia lindo y todo, pero de sonido no vale un pepino, no se de donde se saquen 100 Watts de eso que yo a todo volumen seguia sin escucharme con la batería, lo cambie por un Crate Palomino de 30 Watts y el cambio fue dramatico en cuanto a sonido y calidad, por experiencia propia yo no te recomiendo esa serie de Ibanez, en esa gama de precios seguro encuentras algo muchisimo mejor. Saludos.
Subir
Sergiolution
#5 por Sergiolution el 04/12/2010
gracias, me guiare por un laney lx65r entonces, me gusta que traiga celestion seventy 80!
Subir
Kulebras
#6 por Kulebras el 11/09/2023
Los 100w no son los de potencia esos son los de consumo
Ej.
Donde se conecta el cable de corriente pone.
230V AC
50HZ
T1AL / 250V
100W
Power consumption.......= consume 100W
Yo antes también creía que eso era los W que daba hasta que me lo aclararon, ahora cuando voy a coger un ampli miro eso porque hay muchos que te dicen que tiene esos W en vez de los que son realmente,
Yo acabo de coger uno el vendedor me lo vendió como que tenía 50w y en jotuve e visto en alguna reviu que dicen que tiene 65w que es lo que ponen en el modelo
TBX65R
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo