Como los hago?

moneite
#1 por moneite el 30/08/2011
Tengo una duda y la cuestión esque he mejorado mucho en la realización de los sweeps picking pero tengo algo que no consigo arreglar y esque no se como puedo componer mis propios sweeps ¿tengo que partir de alguna escala o acorde o como? Gracias. y otra cuestión es..estos sweeps me gustaria hacerlos para utilizarlos en death metal y deathcore y cosas así.¿ que acordes o escalas debo usar para este estilo de musica?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Marty = God
#2 por Marty = God el 30/08/2011
Para construir Sweeps, tenes que saber formar acordes, o por lo menos conocerlos. La tecnica de Sweep Picking consiste en tocar arpeggios (Las notas de un acorde tocadas separadamente) con un solo movimiento. Con saber un par de acordes, los arpeggias, y en base a la tonalidad vas añadiendo otros.
Generalmente en el Death Metal se afina un tono abajo (D estandar), y por lo general, las canciones se encuentran en D menor. Podes hacer arpeggios correspondientes a la escala de D menor (D-E-F-A-B-C), o podes modular a otra tonalidad.

PD: Las canciones de Death Metal NO estan exclusivamente en D menor, fue solo para dar un ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo