Como hacer unos strap loks rápidamente por germandude

  • 1
Di Romein
#1 por Di Romein el 19/01/2012
Un método interesante para el que desee unos straps más seguros :)

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 19/01/2012
jajaja eso es lo que pense yo para ponerselo a la mia ya que uno de los enganches es el mismo tornillo que sujeta el mastil al cuerpo lo que me hace imposible ponerle unos straplocks tipicos
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 19/01/2012
yo a mi dean le voy a poner unas arandelas xd y a la fender le estoy haciendo algo similar xd pero es que el vídeo me pareció buenísimo xd
Subir
Reibo
#4 por Reibo el 19/01/2012
Si señor!! Otra escusa para beber :unabirra: :D
Subir
1
cermial
#5 por cermial el 19/01/2012
Es una buena idea, un amigo tiene unos strap lock de dunlop de plastico, que es practicamente esto, y funcionan bastante bien.

Los de dunlop salen baratos, pero visto el video prefiero gastarme eso en dos cervezas de estas XD.
Subir
tiopep
#6 por tiopep el 19/01/2012
Cuidado con el briconsejo no sea que arregléis muchas guitarras y se os vaya de las manos! :D Buen aporte
PD: Me encanta la Grolsch
Subir
1349
#7 por 1349 el 19/01/2012
Brutal!

Ahora a buscar las botellas antiguas de gaseosa como locos... y habia una edicion especial de voll damm que tenia el mismo tapon! De hecho yo tengo un par d esas botellas en casa jeje
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 19/01/2012
yo tengo que ir hoy a comprar... tengo 4 electricas... ya tengo escusa xd (en el ensayo me van a matar... jajaja)
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 19/01/2012
LA pena es que ese tipo de envase no se usa mucho en España..... Y nadie dice nada de las botas de piel de serpiente del tipo?
Subir
kzsurf
#10 por kzsurf el 19/01/2012
muy bueno!! me lo apunto Angeluso!!! :brindis:
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 19/01/2012
#9 hahaha tiene varios modelos :)
Subir
iose
#12 por iose el 19/01/2012
Yo tengo unos muy parecidos, pero son juntas de goma de los grifos de toda la vida... y son negros. De estos de botella lo que no me gusta es el color, demasiado cantoso, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo