Como hacer el solo de esta canción....

marti_gallardo
#1 por marti_gallardo el 26/07/2013
A partir de el minuto 1:45 hace una especie de solo psicodelico un poco a lo Hendrix...como se hace? con un pedal en especial o algo? :no_lo_se:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
braianwilson
#2 por braianwilson el 27/07/2013
los 2 solos de esa cancion estan grabados y se coloaron en la cancion de atras para adelante, lo que hace medio dificil imitar ese sonido, ya que al hacer eso se pierde el ataque de la pua. aun asi una forma de hacerlo bastante similar es jugando con la perilla de volumen de guitarra, subiendola en cada nota.
Subir
2
marti_gallardo
#3 por marti_gallardo el 29/07/2013
Gracias por la respuesta, incluso me he bajado la canción y la he puesto en el Audacity para ver si era verdad, es un buen truco ;)
Subir
1
ivan8v
#4 por ivan8v el 31/07/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
braianwilson
#5 por braianwilson el 31/07/2013
marti_gallardo: de nada, es un detalle que conocia de haberlo leido en varios lados, y si definitivamente lo es
ivan: siempre me propuse escucharlo, pero nunca me acorde jaja. ahora q lo veo, sencillamente impresioante la capacidad de john para pensar una pieza musical al reves, la creatividad de este tipo no tiene limites.
Subir
marti_gallardo
#6 por marti_gallardo el 31/07/2013
braianwilson escribió:
siempre me propuse escucharlo, pero nunca me acorde jaja. ahora q lo veo, sencillamente impresioante la capacidad de john para pensar una pieza musical al reves, la creatividad de este tipo no tiene limites.


Hay que decir que eso lo hizo mucho antes Jimi Hendrix
(no le estoy quitando merito a John ni mucho menos, me encanta)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo