¿Cómo hacer un footswitch para Marshall MG30DFX?

jorgtum
#1 por jorgtum el 07/12/2010
Hola amigos, tengo un Marshall MG30DFX y me gustaría poderle poner un footswitch que me cambie del canal limpio al sucio y viceversa. Puesto que no hay nunguna conexión para conectar ninguno de fábrica y sé que hay formas de trampearlo... ¿Alguien me puede explicar detalladamente como hacer para crear una entrada para footswitch? No tengo ni idea de electrónica y de vista ando corto así que si me podeis dar los detalles más evidentes lo agradecería =) ¡¡Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ranosapa
#2 por ranosapa el 08/12/2010
¿Estás seguro que es ese el amplificador, el "MG30DFX"?, lo digo porque es el que yo tengo y sí que tiene el jack para el footswitch, lo tiene a la izquierda del todo, al lado del selector manual de canal "channel select".
Subir
felito
#3 por felito el 08/12/2010
Pues si macho, yo tambien lo tengo y tiene la entrada para el footwitch!
Subir
jorgtum
#4 por jorgtum el 08/12/2010
Joer, pues no lo tengo a mano ahroa mismo, tendría que comprobarlo pero vamos, me fio de vosotros jeje, ya os digo que ando corto de vista y pensaba que era cualquier otra cosa jeje. Salud y graciass

Oye, ¿algún footswitch de un botón que me pueda servir? =)
Subir
ranosapa
#5 por ranosapa el 08/12/2010
Te sirve cualquiera que sea on/off con conector jack mono de 6.3mm, aquí te pongo uno de Ebay.
Boston ON / OFF Pedal 3 m Kabel- Fusschalter Ein/Aus en venta en eBay.es (finaliza el 13-dic-10 15:34:02 H.Esp).
Saludos.
Subir
jorgtum
#6 por jorgtum el 08/12/2010
en fin, lo he comprobado esta tarde y efectivamente... lleva conexión de footswitch, por favor un aplausico pa mi jajaja. Bueno miraré a ver que me compro pues... :=
Subir
dark kloud
#7 por dark kloud el 08/12/2010
Puedes hacerte uno baratito y muy facil, así empecé yo y acabé haciendo pedales, pensando en montar amplis etc. Busca por el foro que hay un post no recuerdo donde que te enseña como hacerte uno, solo necesitas un cable, un interruptor (DPDT) y una caja donde meterlo todo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo