¿Como hacer un casting?

astaroth40
#1 por astaroth40 el 24/09/2009
Buscando en el foro me di cuenta que no hay ningun tema que hable de esto, y ahora que me encuentro en esa situacion la pregunta es...

Como realizarian un casting?

Que preguntarian al que esta interesado?

En mi caso estoy buscando bajista y quiero asegurarme de escoger al indicado y no llevarme alguna desagradable sorpresa en el futuro.

Supongo que seria bueno improvisar y ver si puede manejarse en diferentes estilos, pero me interesa su opinion y experiencias.

Asi que si alguien sabe, adelante ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 25/09/2009
1- Interés que tiene para el grupo
2- si se ve futuro con esto
3- improvisación para ver que tal toca
4- disponibilidad
5- grupos que le gusta y que os toque algo
mas o menos con eso se va tirando
Saludos
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 25/09/2009
damiblak escribió:
1- Interés que tiene para el grupo
2- si se ve futuro con esto
3- improvisación para ver que tal toca
4- disponibilidad
5- grupos que le gusta y que os toque algo
mas o menos con eso se va tirando
Saludos


Coincido con el compañero Damiblak sobretodo en la parte del interes y disponibilidad que tenga, muy importantes ambos aspectos porque por mucho que sepa tocar si no puede ir nunca o pasa de todo de nada sirve alguien asi a veces es mejor alguien que toque algo peor y que tenga ilusion y muchas ganas de aprender porque esas personas a la larga superan a todos esos que son buenos y pasan de todo. Para mi es muy importante no solo el hecho de tocar en directo o grabar, si no tambien la compenetracion entre miembros, la motivacion que hacen que trabajes mas agusto y esos ensayos de los que sales extasiado... eso es la mejor sensacion, cuando sientes que todo marcha en la banda..!!
Subir
kruspe
#4 por kruspe el 25/09/2009
Una de las cosas mas importantes esque tenga las mismas influencias que el grupo, o las mas parecidas posibles, lo digo por experiencia.. luego, a largo plazo esto siempre da problemas. Cada uno quiere tocar una cosa, o no se esta con forme con lo que quiere el resto de la banda. Un Saludo:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo